Para mi lo de Casillas tampoco tiene debate, es el portero y capitán de la selección y Del Bosque ganará o perderá con él.Lo de que Casillas está mejor que Valdés tampoco lo veo así , yo creo que ahora mismo Casillas está un peldaño por debajo, sinceramente.Aunque es mejor portero que Valdés si está en forma.Además Del Bosque nunca ha llamado al del barça así que en teoria si sale Casillas debería entrar Reina, no?
Busquets-Xabi-Xavi-Iniesta-Silva-Cesc.A mi me sobran centrocampistas por un tubo, ni Iniesta ni Silva ni Cesc ni Xavi van a abrir jugada por banda por muy escorados que jueguen, en la mayoria de casos entraran con recorte por dentro, y así facilitan el sistema defensivo de los rivales acumulando gente dentro.Y más aún jugando con un solo punta con Villa.
-Si jugamos con un único punta, opino que hay que meter extremos, eso de cajón.
-Si jugamos con Torres (o Llorente que no me desagrada la idea para nada y yo me la jugaba con él)-Villa seguiria poiniendo al menos un extremo (Navas que aunque no me gustó con Suiza creo que está bien), ya que no veo a Iniesta y Silva muy en forma.
-Y contra rivales inferiores y ultradefensivos sólo un mediocentro defensivo, Xabi o Busquets.Suiza tuvo mucha suerte de ganar el partido.
Pero bueno, Del Bosque sabe mucho más de fútbol que toda España, y si hubieramos empatado o ganado nadie hablaria de esto.
Y para acabar, tengo algo muy claro, prefiero un jugador en buena forma física (ya sea Pedro, Navas, Llorente, Busquets), que un supuesto crack en baja forma (Iniesta , Silva, Torres, Xabi, Cesc).
Saludos gente, me acabo de comprar una TV panasonic de 42", el próximo partido de España estáis todos invitados en mi casa.
Y para acabar, tema Ramos... para mi es un muy buen lateral derecho,que no centrara bien...mira Alves en el barça, enchufa una de 20 pero al menos da profundidad al equipo, si no se juega con extremos y encima metes a Arberloa la banda derecha está de adorno
Last edited by CoronelKilgore at 6/17/2010 4:31:46 AM