Vamos al chollo con mis pensamientos:
1-Principalmente por lo que tengo entendido que pretenden los jefes del BB és que los pívots que solo tienen la 3 primarias entrenadas a saco bajen de precio, para devaluarlos, puesto que el objetivo que tienen és el de tener pívots con algunas secundarias como pases, conducción. Si teneis a un pívot con un nivel de pases en respetable o superior habréis notado que reparte las mismas o más asistencias que vuestro base que puede tener algo superior el aspecto de los pases. Con todo esto quiero decir que el objetivo en definitiva és el de hacer jugadores completos.
2-Repercusiones del augmento de salarios tan exagerado de los pivots, en principio afectará muchísimo al nivel ofensivo de los interiores, puesto que mantener a un tipo con las 3 primarias altas costará bastante de mantener. Por lo que he sentido la gente cree que todos nos volveremos clones con interiores que tengan defensa interior y rebotes para atacar por fuera, desde mi punto de visto creo que no será tan exagerado como lo pintan, puesto que muchos estamos luchando para poder atacar por ambos lados y no como están haciendo los grandes equipos de BB que la mayoría suelen ir por fuera y con eso les basta.
3-Finalmente desde mi punto personal tampoco he notado tanto ese incremento, puesto que antes de la nueva temporada vendi algun jugador, pero todo y con esas he visto que los salarios han incrementado bastante más de lo esperado. Creo que los mánagers que estavan entrenando a interiores deben de haber sufrido un incremento increíble en los salarios y para mi creo que serán los más afectados puesto que ahora sacar a un pívot al mercado será una maniobra que no compensara como lo estava haciendo hasta ahora. Por ese motivo también he leido que la gente se pasara a entrenar exteriores, puesto que se puede sacar más rendimiento, pero de lo que no se da cuenta mucha gente és que lo que realmente importa és crear jugadores equilibrados que es hacia donde van los objetivos de BuzzerBeater.
Espero no haber mareao a nadie con el tochazo y es mi opinión nada más, un saludo a todos. ;)