Pues paliza de 35 puntos que era bastante esperable en realidad por el tema de los entusiasmos, la estrategia hoy poco tenía que ver, acertando se hubiera perdido de lo mismo, solo que los reservas Italianos hubieran salido a falta de 7 minutos en vez de 13. No creo que este partido merezca que se le den vueltas.
Respecto a mi pequeño Juan Álvarez me quedo contento, en 33 minutos ha hecho un gran partido, máximo anotador y 14,5 con el entusiasmo que llevaba España está genial. Este año se le ha utilizado demasiado poco, creo que sería titular indiscutible en cualquier selección del mundo, hasta con Italia. Creo que uno de los fallos de este año ha sido contar demasiado pronto con los potenciales exteriores, dar la alternativa a gente que aún estaba sin formar. Sigo pensando que en la selección hay 3 exteriores AllStar (Brañas, Villafáfila y Álvarez) que son mejor que cualquier potencial incluso en este punto de la temporada, y eso que los potenciales entraron hace 1 año. No os lo toméis como crítica que no lo es, solo un comentario.
Ahora hay que ponerse las pilas y entrar en el mundial, la repesca puede ser un regalo si los rivales son flojos (una buena manera de ganar entusiasmo) pero también puede ser un arma de doble filo. Suerte en todo caso.