primero, una verguenza lo de ayer, y con eso basta no es necesario mas palabras.
Segundo, si no hay DT, si no tenemos gerente tecnico... me pregunto yo!! a quien escremento se le ocurrio traer a Nery Veloso!!!
Suplente en el archirival, traerlo para reemplazar al mejor portero de america en 2009!! que tremendacontratacion
Cuando johnny herrera estaba a la vuelta de la esquina, o se podria traer a Luis Marin o incluso a Christopher Tosselli que me imagino que con todo lo que le han hecho en catolica le gustara un club que lo valore y no le quite el puesto cada vez que se lesiona o tiene que ir a jugar por la seleccion.
Una imbecilidad esa contratacion
Primero dediquemonos a traer un tecnico serio y ganador.
Mi candidato es Angel Cappa, ayudante tecnico de Valdano en el Real Madrid de Antaño, Subcampeon con Huracan 2009, pero mas que por su palmares, que no es mayor, por la calidad de trabajador y persona que se nota que es.
Luego cuando llegue el tecnico, el vera los refuerzos que necesita, pero si contrata yuraseck o el kiko valdes, pa eso mejor contrato yo, busco un par de wnes en el futbol manager y los recomiendo pa la U!!!