Parece que sigues pensando que ser GM me da privilegios, acepté el cargo precisamente porque no es así, si acepté el puesto fue porque al igual que fuí anteriormente moderador para animar y controlar los foros, y al igual que fui el primer seleccionador sub21 y colaboré durante unas temporadas en varios staffs, me propusieron colaborar y quise volver a colaborar a la comunidad BB realizando labores de GMs.
Por cierto, yo ya tengo candidatos claros para el puesto, con el mensaje anterior estaba dando un último empujoncito, ya que por el número de post que lleva el tema, podría ser que alguien válido se ofreciese a colaborar realzando labores de GMs, prefiero tener tres o cuatro opciones válidas en vez de dos.
Pero tantos post, y el bbmail de Cesar y mío sigue vacío, con lo cual me lleva a pensar, grullo, que realmente este debate a todo el mundo le parece simplemente Magnífico!!!
Por otro lado yo pensaba que casi todo el mundo sabe que hace un GM.. Somos los que procesamos las peticiones de entrada de nuevos usuarios (a nivel internadional), procesamos las denuncias (a nivel internacional), respondemos todas las dudas que nos llegan al bbmail, hacemos llegar a instancias superiores fallos del juego (bugs), mediamos en conflictos de foros, controlamos el correcto funcionamiento de las elecciones a seleccionador, etc... y si tenemos tiempo le dedicamos tiempo a rerpondor al foro y a nuestros propios equipos.
Realmente externamente sólo se nos vé como los malos de la película que expulsamos del juego, multamos,... quizás haya algunos que valoren positivamente nuestra labor intentando mantener el juego limpio y justo para todos, pero la mayoría reacciona mal.
No esisten requisitos para ser GM,
A mi parecer un buen GM lo que tiene que tener entre otras cosas es sobre todo:
Ganas de colaborar con la comunidad internacional de BB, tener tiempo, manejarse en Inglés, tener un historial limpio, ser un usuario con experiencia, ser una persona sensata (no impulsivo) (en lo que podemos leer de el en los foros), ...