BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
00
279914.332 in reply to 279914.329
Date: 12/12/2016 12:35:38 PM
Overall Posts Rated:
883883
Llevo tiempo lejos de los foros de la seleccion, principalmente porque me han llegado a cansar los foros vacios de contenido, y que al final de cada periodo de debate eleccion tras eleccion se podia sacar poco o nada en claro. Por lo que parece esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, y el resultado ha sido este.

Espero que de una vez lo que ha pasado sirva como catarsis y para que el personal se replantee de una vez como llevar la Ñ. Si hay que dar un paso para atrás para dar dos adelante habrá que hacerlo.

Y espero no ofender a nadie, pero es mejor mirarse el ombligo primero antes de señalar a nadie.


Si te fijas, pese a lo que me gustan los foros casi nunca me he animado a salir del de mi liga. Ese pequeño reducto donde no hay sectas ni lobbys controlando votos y demás.

Solo una vez me animé a ayudar a la Ñ21 y me di cuenta de que mis tochopost tenían menos "pelotas" que simples comentarios de media frase sin contenido. Simplemente porque premia el amiguismo al fondo.

Y ya aclaro de que no escribo mis idas de olla para conseguir pelotitas, si no por hobby y porque se que hay mucha gente que lo agradece y así me lo hace saber.

Por mi parte desearle toda la suerte a la Ñ. Tendrá a la vez que Españistan que demostrar que pese a lo que se esfuerza el personal no hay manera de autodestruirse.



Hola Penko, me gustaría que aclarases cuando te ha pasado eso. Gracias


Ya lo encontré, fue en la temporada 31 y aunque si que era República Checa, no era la Ñ21, era la Ñ.

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Aquí te dejo el post que más pelotitas consiguió.


Y qué tiene que ver con la Ñ21?


Nada, me refería a la Ñ y era un simple ejemplo.

From: Forgo

This Post:
11
279914.333 in reply to 279914.327
Date: 12/12/2016 12:47:28 PM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
877877
por cierto, yo tengo ganas de hacerlo bien en los lakers ... pero no me dan bola los cabrones ...


No mientas, a tí te la repampimfla hacerlo bien o mal en los lakers, lo único que quieres es hacerte una foto con Jack Nickolson en su asiento de la fila 0

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Tropico
This Post:
11
279914.334 in reply to 279914.333
Date: 12/12/2016 1:15:25 PM
Overall Posts Rated:
294294
Javi Clinton vs Buji Trump...
Por lo que veo más que Españistan como dice Penko ha sido toda una americanada.

Javi Clinton con todo a favor y él sólo perdiendo las elecciones ante un Buji Trump que, aunque no sea muy popular, ha sabido llevarse estas elecciones sin despeinarse esa peluca dorada.

Espero que Buji Trump no levante un buen muro dejando fuera a los jugadores jóvenes con potencial que están preparados (o lo estarán próximamente) para darnos más de una alegría.

Pd: Nada como haber leído el foro con un buen capuchino mientras carga el último video de Amarna Miller.

From: Pepelu

This Post:
1010
279914.335 in reply to 279914.334
Date: 12/12/2016 1:49:11 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hola Javi, yo os he votado y lo digo publicamente.

Más que por convencimiento, por otras dos razones. La primera porque en el transcurso de los debates ya se intuía que ibáis perdiendo apoyos con cada metedera de pata y eso podría ocasionar lo que finalmente ha ocurrido...y gracias que mick retiró la candidatura, porqué la sangre hubiera sido aún mayor. La segunda porqué creo que algunos de los que conformáis el satff se merecían tener la oportunidad de llevar las riendas de la Ñ. Gente (perdona si no personalizo por no dejar a otros con el culo al aire) que han demostrado tener compromiso, colaboración, capacidad de trabajo e ingenio para mantenernos, a los que seguimos la selección, enganchados.

Pero tengo que reconocer que lo expuesto por algunos miembros de nuestra comunidad, como Darko, Penko, el resacas o grullo, son razones suficientes para que valoréis con una cierta calma el resultado de las elecciones. Yo mismo he pensado, durante el periodo electoral, las razones que ha expuesto Darko, simplificando y resumiendo el sentir de una buena parte de la comunidad.

No os engañeis, las elecciones las habéis perdido vosotros y no hay ninguná confabulación en vuestra contra. Ahora tenéis la oportunidad de enmendar en parte ese malestar que os ha llevado a perder las elecciones. En vez de tirar pelotas fuera, intentando pasar el problema de la selección a los votantes, que no candidatos, podéis ofreceros a Buji, como candidatura organizada y preparada para obtener el mejor resultado de nuestra selección. Porque ese era el objetivo, verdad? Tenéis la posibilidad de prepararos para dentro de dos años, tal como comenta todo el mundo con el boom de jugones que vienen, presentaros con una candidatura que realmente pueda ganar por méritos propios.

Solo es una opinión, que no merece ni tan siquiera respuesta por vuestra parte, pero si me gustaría que reflexionárias seriamente para decidir el camino a seguir a partir de ahora...nos interesa la Ñ o solo el cargo?

PD: En otras elecciones, con candidaturas enfrentadas, siempre hubo algunos que primaron el bien de la selección por encima de los resultados.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu

To: Foto
This Post:
11
279914.338 in reply to 279914.336
Date: 12/12/2016 2:06:48 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
No creo que sea una humillación, pero bueno, son solo formas de ver y tomarse un juego, que es lo que es esto.

No se el feeling que pueden tener uno, varios o ninguno con buji, pero la candidtura que se ha presentado debe estar organizada, o por lo menos debería estar, y les será fácil proseguir con sus propositos respecto a la selección, mas que nada, por el propio desconocimiento que parece tener Buji.

Creo que es una oportunidad, o por lo menos como tal, lo he querido plantear, pero está claro que cada uno percibe las cosas a su buen saber y entender y no seré yo el que les pida un sacrificio sin haber contado con el beneplácito de la comunidad.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: snoopy_86

To: Foto
This Post:
00
279914.340 in reply to 279914.336
Date: 12/12/2016 2:20:41 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Tienes razón en casi todo. De todas formas no me gusta que se hable de que la comunidad ha rechazado nuestra candidatura. Porque en ese caso se estaría excluyendo de la comunidad a 33votantes que no son pocos.
Es un mensaje muy político. Unos dicen que los españoles le han dicho no a Rajoy. Otros que han dicho no al gobierno alternativo. Los catalanes si o no a la independencia. Al final la única verdad es la pluralidad en las opiniones.

Los 33 votantes de buji no representan a la comunidad sino a una parte de ella

Advertisement