Fin de un proceso.
Cuando me postule a la adulta me comprometí a varios objetivos.
Comunicación activa con la comunidad y mejora de relaciones.
Creo que he tratado de ser lo más abierto posible y estado siempre disponible para resolver dudas, y si no he sido yo alguno del staff ha estado a cargo de mantener una comunicación fluida. Incluso con aquellos que nos fue difícil en un primer momento contactar hoy contamos con su apoyo.
Base de datos actualizada y coordinación con la 21.
Para aquel que venga después de mi se le entregará toda la ayuda correspondiente y se tratará de mantener una estructura que le permita continuar con el trabajo hecho hasta ahora. La comunicación con el staff de la 21 nos ha permitido rastrear y entrenar a nuestros futuros proyectos de la selección de la mejor manera. Inclusivo el agradecimiento a todos aquellos que han colaborado con el equipo Utópico que si bien busca formar jugadores para la 21, han sido los lugares de rescate de varios de alto potencial con mira a la adulta.
Traer la localía de vuelta a casa.
Si bien este para mi no era el objetivo más importante, pasó a serlo a lo largo de la segunda temporada. La primera quedó una imagen de inmadurez e inexperiencia en las altas ligas de mi parte, pero ya en el consolación afirmamos y quedó demostrado en varios partidos de buen nivel.
En cuanto al partido jugado ayer contra Italia, después de saber que la localía había vuelto a casa, buscamos con nuestras mejores armas pasar a las instancias finales en busca del honor del consolacion. Nos queda una sensación amarga donde uno de nuestros mejores jugadores no pudo brillar, pero una sensación de satisfacción de que sabemos cuales son nuestros puntos débiles que se están trabajando para mejorar.
Chile está de fiesta y recibiremos alegres la próxima Copa América.
Les deseo lo mejor a aquellos que están en instancias de Play Off, aquellos que no, la mejor de los éxitos para la siguiente temporada logren sus objetivos. Personalmente estoy feliz de haber llegado a Playoff en Dimayor en mi primera visita a las ligas mayores.
Un buen día y ya nos volveremos a ver.
Monogra NTM Chile
El Terremoto Rojo esta de vuelta.