jajajjaaen bolas no me dejan ...ya me hicieron cambiarme un logo porque se vislumbraba media teta ...va contra las reglas y/o/u normas
Pelagius liderando la clasificación, directo a la ACBB!! A ver si este año es el tuyo.Que aproveche que yo ya me he pedido el ascenso pa la siguiente :P primeee!!deberíamos ponerte un límite de gasto en fichajes...
Pelagius liderando la clasificación, directo a la ACBB!! A ver si este año es el tuyo.Que aproveche que yo ya me he pedido el ascenso pa la siguiente :P primeee!!
Pelagius liderando la clasificación, directo a la ACBB!! A ver si este año es el tuyo.
Pelagius liderando la clasificación, directo a la ACBB!! A ver si este año es el tuyo.Que aproveche que yo ya me he pedido el ascenso pa la siguiente :P primeee!!deberíamos ponerte un límite de gasto en fichajes...O un tope salarial...
Pelagius liderando la clasificación, directo a la ACBB!! A ver si este año es el tuyo.Que aproveche que yo ya me he pedido el ascenso pa la siguiente :P primeee!!deberíamos ponerte un límite de gasto en fichajes...O un tope salarial...Jejejee, o mejor penéis cada uno al más paquete de vuestro equipo y os hago 15 donaciones de medio millón per pax. Eso seguro que si sale a referendum, se aprueba!!! :Dy sin referendum, que cojones!!!!!yo por medio kilo te pongo hasta el entrenador
Pelagius liderando la clasificación, directo a la ACBB!! A ver si este año es el tuyo.Que aproveche que yo ya me he pedido el ascenso pa la siguiente :P primeee!!deberíamos ponerte un límite de gasto en fichajes...O un tope salarial...Jejejee, o mejor penéis cada uno al más paquete de vuestro equipo y os hago 15 donaciones de medio millón per pax. Eso seguro que si sale a referendum, se aprueba!!! :D
el tuyo tiene las formas horribles