Francisco Aganzo (22858923)Edad: 21Altura: 6'3" / 190 cmPotencial: MVP Tiro: bueno Alcance de Tiro: mediocreDef. Exterior: fantástico Dribbleo: prominentePenetración: sensacional Pases: ineptoTiro Interior: bueno ↑ Def. Interior: buenoRebotes: respetable Tapones: regularResistencia: regular Tiros Libres: respetableLos dos, con mucha proyección y buenos potenciales para sus posiciones..... ojo están ambos en 200 K o menos !!!Muy importante rescatarlos a mi modo de ver..Hola Keitel y hola a todos los manager que lean el foro,Me comprometo a comprar a este muchacho.Saludos.DiosDelBasket.Excelente seria, pues tienes experiencia entrenado muy buenos aleros, ojala concretes la compra, pues va bien encaminado para la adulta en un futuro...Salu2
Francisco Aganzo (22858923)Edad: 21Altura: 6'3" / 190 cmPotencial: MVP Tiro: bueno Alcance de Tiro: mediocreDef. Exterior: fantástico Dribbleo: prominentePenetración: sensacional Pases: ineptoTiro Interior: bueno ↑ Def. Interior: buenoRebotes: respetable Tapones: regularResistencia: regular Tiros Libres: respetableLos dos, con mucha proyección y buenos potenciales para sus posiciones..... ojo están ambos en 200 K o menos !!!Muy importante rescatarlos a mi modo de ver..Hola Keitel y hola a todos los manager que lean el foro,Me comprometo a comprar a este muchacho.Saludos.DiosDelBasket.
Francisco Aganzo (22858923)Edad: 21Altura: 6'3" / 190 cmPotencial: MVP Tiro: bueno Alcance de Tiro: mediocreDef. Exterior: fantástico Dribbleo: prominentePenetración: sensacional Pases: ineptoTiro Interior: bueno ↑ Def. Interior: buenoRebotes: respetable Tapones: regularResistencia: regular Tiros Libres: respetableLos dos, con mucha proyección y buenos potenciales para sus posiciones..... ojo están ambos en 200 K o menos !!!Muy importante rescatarlos a mi modo de ver..
comprate a Tapia wn, esta a luca
comprate a Tapia wn, esta a lucaTapia ya no es lo que era... pronto tendrá que abdicar en favor de su heredero El Principe Morande. xD
Alguien conocia a:Naelio Bolton (16805145)Saludos.DiosDelBasket.