BuzzerBeater Forums

BB Chile > La mejor final de todo chile y por lejos!!!!

La mejor final de todo chile y por lejos!!!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
26594.33 in reply to 26594.32
Date: 4/30/2008 1:06:14 PM
Overall Posts Rated:
170170
es que si uno de los equipos va pic y el otro mots... obviamente no se muestra todo el potencial del encuentro.
me parece apresurado que la gente se venga a burlar del otro compadre, aunque por lo cacheton quizas se lo merece, pero despues van a tener que retractarse varios (es lo que me parece).

This Post:
00
26594.34 in reply to 26594.33
Date: 4/30/2008 2:47:31 PM
Mágicos Caturros
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
257257
Me parece que estamos tomando todo a lo tremendo. Quizás nos haga falta de tomar esto como lo que es, un juego.
El objetivo original me parece era establecer polémica.
El objetivo se logró.
Y si, hubo muchos partidos interesantes, algunos con sacada de cresta incluida, y vuelcos en los resultados.
Así que mis congratulaciones al autor del hilo. Pues logró de hacer esto un poco mas entretenido.
En mi caso, le saqué 80 puntos al bot con que me enfrenté, creo le debo haber fundido mas de algún circuito, ya que fuí como local jugando partido de la temporada y el pobre ni se enteró.

Saludos a todos.

This Post:
00
26594.35 in reply to 26594.34
Date: 4/30/2008 4:30:28 PM
Overall Posts Rated:
2828
uhm..obvio saco polemicas ronchas y lo de kcheton fue por las acutaciones anteriores no la nueva..aunke..mejor no digo nada mas..hay q esperar

From: Halleks

This Post:
00
26594.36 in reply to 26594.31
Date: 4/30/2008 7:30:30 PM
Overall Posts Rated:
378378
fue bien mentirosa la final de cruzadeitors kon quintero....
habra ke ver si fue buena la decision de cruzadeitors de ir pic en el primero
io me la jugariaa a ke no
xDDDDD

From: N@mor
This Post:
00
26594.37 in reply to 26594.36
Date: 5/1/2008 3:37:33 PM
Overall Posts Rated:
227227
A mi este tema me ha casudado mucha risa, he leido todos los mensajes y todas las opiniones me parecen bastante validas.
No podria afirmar cual es la mejor final de todas pk solo conozco 3 o 4, pero es indudable que la liga de la cual se habla es bastante pareja y con equipos de buenas calificaciones.
A mi parecer las calificaciones de caracteristicas de internos son muy dificiles de analizar y muy mentirosas, un equipo puede pasar de inepto a fuerte solamente por el entusiasmo que le ponga al partido. Obtener buenas calificiaciones en rebotes, defensa interior y tiro interior (está en especial), es mucho mas fácil que obtenerlas en tiro exterior, defensa exterior y movimiento ofensivo. En mi equipo me he dedicado toda la temporada en entrenar a externos y mis calificaciones en estos aspectos no han sufrido grandes variaciones y eso que mis jugadores han mejorado un montón, si no me equivocó jamas he visto en mi equipo un regular si quiera en lo que defensa y tiro exterior se refieren, pero sin hacer mayor esfuerzo obtengo facilmente un regular en tiro interior, siendo que solo he entrenado una semana este aspecto desde que ingrese al BB. Si se comparará con un equipo que ha entrenado interiores podria pasar de tener puros horribles a obtener respetables y fuertes en sus habilidades respectivas.
Si miramos a Juan XXIII que teniendo 2 externos en la selección creo que solamente una vez a obtenido respetable en tiro exterior, en cambio estoy seguro que en Chile pillaré unos 20 equipos (solo por decir un número), que han obtenido respetable o más en tiro interior.
A mi parecer un equipo con regular en tiro exterior y buen movimiento ofensivo es mucho más peligroso que un equipo con respetable en rebotes, tiro interior y defensa interior.

En un par de temporadas cuando se normalice un poco esto, los equipos "buenos" de bajos fondos subirán a primera y segunda, y bajarán los que no merezcan estar arriba, y se verá quienes realmente han hecho un buen trabajo, y el resto probablemente podrá seguir hechandolé la culpa al entusiasmo, al MOT, al PIC, a los EBBEAS (o algo asi), a que su liga y/o conferencia es mas competitiva que la del resto, y al dios Buzzer de sus derrotas.

Message deleted
From: Adonai

This Post:
00
26594.39 in reply to 26594.37
Date: 5/1/2008 4:21:55 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Coincido contigo en cuanto al poco bonus en ataque perimetral y defensa exterior. Es dificil encontrar equipos buenos en esa faceta (aunque no me he dedicado mucho a buscar).
En lo que no coincido es en cuanto a lo pobre que resulta el ataque interior. Puedo decirte por experiencia personal que pasar de mediocre (5) a respetable (7), por ejemplo, va más allá de un mot o pic aplicado al partido. Pasa por tener un buen entusiasmo, jugadores con buena forma y la elección misma de los jugadores. Por dar un caso, es normal poner los mejores jugadores cuando se juega con un mot en los partidos importantes, y también es común poner en los partidos fáciles a los peores jugadores jugando pic. Entonces la diferencia de niveles va a ser notable a los ojos de quien sólo ve las calificaciones sin analizar detalladamente estos factores.

Además, a pesar de que he entrenado toda la temporada sólo a interiores, tampoco considero que mis calificaciones hayan subido tanto por esto, sino que fueron mejores en los PO debido al entusiasmo acumulado, los mots y lo que anteriormente mencioné.

De todas maneras me parece interesante tu análisis.

Last edited by Adonai at 5/1/2008 4:23:58 PM

This Post:
00
26594.40 in reply to 26594.1
Date: 5/2/2008 8:55:17 PM
Overall Posts Rated:
00
nose de ke GRAN diferenciaa estas hablandoo... :S
Bears o UDE te ganan jugando Pic!
demasiado predecible!

From: Mayeah

This Post:
00
26594.41 in reply to 26594.6
Date: 5/3/2008 7:23:51 PM
Overall Posts Rated:
224224
vean ahora, se invierten los papeles xD

This Post:
00
26594.42 in reply to 26594.41
Date: 5/3/2008 8:03:50 PM
Overall Posts Rated:
2828
y como dijieron por ahi...lo mejor para el 3!uuu q miedo...ojala se den las cosas jejej

Advertisement