parce ese es un tesoro q no se vuelve a encontrar , x primera vez lo hemos encontrado y creo q lo deberias aprovechar ojala pudiera ofertar yo x el hasta 2 palos pagaria , tu no sabes q monstruo es ese mijo , de consejo vea aproveche q este man es un demonio y al que le salga en 2 temporadas lo va a ver , me imagino la forma de subir sus habilidades sera mas rapido y las secudarias tenderian a subir constantemente x su potencial , vamos lo 1ro q hay q hacer es q se quede en colombia, yo tengo el contraste de 2 jugadores con diferente potencial ;1 con mvp q es salazar y otro con pot historico el cual es lourduy y le aseguro q lourdduy x su potencial aprovecha los entrenos mejor q un mvp b, creo q descalvo es el mas indicado para qdarse con el ya q tiene varios entrenables , uy mijo me da es miedo pensar q hara usted con esos 3 monstruos , ademas eso es lo que busca el motor comenzar de cero y aportar lo q mas se pueda a la sele, eso le da jerarquia descalvo , vea cuando yo le diga , este es un tema muy importante y creo q este jugador asi sea q sus habilidades no sean tan buenas , creo q este jugador ya deberia estar en la sub21 asi sea q no jueguye eso motivaria asu dt a entrenarlo y sacrle el mejor provecho , es algo loko pero vean compadres esto no c vuelve a ver 2 veces
Last edited by KRIPOSO at 7/28/2011 8:53:00 PM