BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
182811.35 in reply to 182811.33
Date: 4/26/2011 2:21:44 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
No, siento decírtelo, yo también me guardo cosas para mí, ya saldrá el que se sienta aludido a decirlo (si le viene de gusto y lee esto)

Ok, no problem...

Message deleted
From: mamel

To: Foto
This Post:
11
182811.39 in reply to 182811.38
Date: 4/26/2011 5:15:43 PM
Overall Posts Rated:
674674
Si hombre, vuelve. Ya me quedo yo ;)

From: ros1306

This Post:
00
182811.40 in reply to 182811.39
Date: 4/26/2011 5:32:13 PM
Overall Posts Rated:
195195
Si hombre, vuelve. Ya me quedo yo ;)

Uff Mamel!! Corraaan!! xD

This Post:
11
182811.41 in reply to 182811.24
Date: 4/26/2011 7:56:54 PM
Overall Posts Rated:
464464
No estoy en absoluto conforme con lo expuesto en este post y trataré de explicarlo lo mejor posible:

Primero porque creo que mi entreno de Gurrola con la Ñ 21, primero contigo Ros y luego con Kalel ( y con Drama de scout) fue tal cual me pedisteis entreno tras entreno temporada tras temporada por lo que creo que sí hay gente dispuesta a sacrificarlo todo y no creo que sea adecuado generalizar

Una de las labores más importantes del Staff para mi es el psicológico: creo que es fundamental el trato con el manager, los managers de los jugadores de los equipos, quizás esa labor es más importante que nada, ya que simplemente tener a tu estrella en excelente o respetable hace variar mucho un partido. Y se que es complicadísima, pero el mimo a esos managers novatos que tienen una perlita y que quizás están perdidos en el juego consiga sacar el máximo a esos chavales. Ojo, no digo que no se haya hecho, pero quizás otras comunidades han conseguido una mejor empatía en ese sentido

Que China consiga a Bichos de 100 K parece que es mérito de la Comunidad China e imagino que también parte del Staff de ese país no? o sólo es porque tienen una mentalidad "comunista". Imagino que en todo lo que están haciendo muy bien el resto de Sub 21 no sólo será mérito de sus comunidades. Yo siempre he dicho que a mi la Sub 21 me parece complicadísima, pero creo que tiene una parte buena ( en este caso creo que es buena), que todas las temporadas se empieza con el reloj a 0 y cuando se viene de no ganar nada tienes todo por ganar y ese es el reto del staff que entra, con mucha experiencia y con los moldes de los jugadores a su medida.

Ahora, tengo dudas de los moldes que quereis viendo comentarios de gente que ha estado involucrada en este proceso durante estos años. Aunque iré con pies de barro, parece Ros que tu estarías encantado con que alguien de la comunidad que cogiera a un entrenable Español ( y como va en un punto y seguido entiendo que hay relación) y que lo hiciese un buen bicharraco para intentar ganar esa temporada algo. Pero veo que Drama habla que crear esos pepinos no es bueno ya que no son sostenibles para la Ñ, entonces no me aclaro si queremos esos bichos o no los queremos. Por la experiencia de este Europeo, bendito Cisquell ( está claro, en fuerte o excelente) pero me da que sin nuestro bichito complicado hubiese sido ganar el Europeo.

Y no trato de polemizar, ni buscar nada, sólo expresar mi opinión ante un post de Ros.

Y nada Duarte, ánimo estos primeros días de duro trabajo, y suerte de cara al nuevo reto que comienza.

From: drama7

This Post:
00
182811.42 in reply to 182811.41
Date: 4/27/2011 2:45:10 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
No es que no quiera bichos, sinó que no me parece adecuado que un scout obligue a un Quinta, a darle primarias y uniposicionales para que su equipo en tres temporadas esté hundido... Por darte un ejemplo prefiero para la ñ a Florensà que a Javier González... Y liones lo ha Podido mantener desde quinta hasta ahora...

Son diferentes puntos de vista, y en tu caso era un alero... Si Gurrola tuviese potencial histórico y midiese 220cm quizás no lo hubieses podido mantener a los 21 años...

Un saludo miki ;)

From: miki_zar

This Post:
00
182811.43 in reply to 182811.42
Date: 4/27/2011 2:50:13 AM
Overall Posts Rated:
464464
Pues creo que lo hemos hablado con Liones directamente, y siendo Florensá un gran jugador le falta "algo" para poder ser Ñ porque no es determinante por ningún lado y quizás Javier González tenga más posibilidades de llegar ( o por lo menos desde la óptica de nuestro staff o eso creo, quizás otro staff piense diferente).

Un saludo drama ;)

Advertisement