BuzzerBeater Forums

BB Chile > After 69 days...

After 69 days...

Set priority
Show messages by
This Post:
11
160845.33 in reply to 160845.31
Date: 10/13/2010 8:29:12 PM
Overall Posts Rated:
122122
imposible no decir q:
uta q hay comentarios pavos, por parte de algunos....

This Post:
00
160845.34 in reply to 160845.33
Date: 10/13/2010 10:14:43 PM
Overall Posts Rated:
355355
a pesar de q baje mi tele al living no pude evitar bajar al primer piso pa ver a los ultimos mineros wn. Ojala no se use este tema de 'moda' para tirar mala onda al gobierno de turno, por el solo hecho de no ser de su simpatia politica, xq creo q todos tenemos algun pariente o amigo minero (al menos en mi caso mi papa) o q ha trabajado en faenas mineras... no deberiamos tener excusa para celebrar

This Post:
33
160845.35 in reply to 160845.34
Date: 10/13/2010 10:46:23 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Creo que la principal lección es que cuando se quieren hacer bien las cosas, se puede.

El estado reaccionó a tiempo y usó todo su poder e infraestructura en realizar el rescate.
Los profesionales a cargo de la operación demostraron que inteligencia existe y de sobra.
Los trabajadores que participaron el rescate han demostrado responsabilidad y expertise.
Putas, los mineros que se puede decir decir, ordenados, solidarios empeñosos.

Los puntos negros, el show televisivo, el espéctaculo brindado agarrando a martillazos de último minuto la puerta de la cápsula (se acordaron que era un trabajo realizado por chilenos parece) y los grandes culpables de lo sucedido un grupo de empresarios a los que sus trabajadores le importan un reverendo pepino.

Pero igual contento.

Así que el dedo medio va para los dueños de la mina.

This Post:
11
160845.36 in reply to 160845.35
Date: 10/14/2010 9:11:00 AM
Overall Posts Rated:
152152
Bueno me quiero adherir a las felicitaciones a todo el pueblo chileno, porque esta victoria no es del gobierno, es de la gente, que ante todas las adversidades muestran que estan mas unidos que nunca y que la esperanza mueve montañas.

Ahora algunas cositas:

1º- Habia un uruguayo, medio loquito que se fue corriendo desde argentina hasta la mina con una bandera gigante a modo de promesa...totalmente al pedo el tipo.

2º- Aparentemente como se vio en imagenes era mentira la verdadera nota que le llego a Piñeda que decia "Estamos bien los 32, nos comimos al boliviano". El Boliviano salio ileso.

3º- No fueron rescatados los 33, en pleno rescate uno de los mineros apenas salio en la capsula vio a Piñeda y pidio que lo enviaran de nuevo al refugio, aparentemente se llevaria en estos dias al boliviano dado que eran "grandes amigos" alli abajo.

PD: algunos chascarrillos