Yo lo he visto muy bien, más o menos como esperaba, quizá un par de sorpresas como La Patrulla por su sistema de juego o la derrota tan abultada de Navalmoral, aunque Tucan se ha empleado más y la victoria de casi 50 puntos de San Antonio, sabía que tiene buen equipo, pero de 50 bufff que daño... igualmente no he visto nada que no se puediera preveer. Yo me esperaba caer por algunos puntos más, no de 30, pero que haya palmado de 16 con la situación que tenía no esta nada mal. Ahora tengo un problema porque me falta gente para jugar el partido del jueves en copa y tengo que fichar 2 tios in-extremis para completar sin sobrecargar a la gente. Este mediodia se me escaparon 2 ala-pivots del carajo, pero estaba ocupado y no pude pujar por ellos.
Me ha gustado mucho tu táctica wyrond, aunque no creo que hubiera cambiado mucho el resultado de otra manera, si tu alero juega más se pone en los 50 puntos, mi defensor no era nada del otro mundo, pero has atado muy bien tanto a Bardisa como a Costa, además tampoco has jugado con los habituales, aunque también tienes un pelin de espiritu más que quizá suple que yo haya jugado en casa. Como te dije, cumplí con mi alineación ; )
Tucan si que se va a presentar, se conecta habitualmente porque eso se puede ver en el apartado Conferencias y se presentó contra mi, con lo cual era previsible.
Alguien me presta un ala-pivot para el jueves, se lo devuelvo con entrenamiento ; )