23/07/2010 - Deportivo Petrox celebra hoy que su jugador Ulf Görnitz ha sido convocado por la Selección de Chile.
1.- Con los jugadores actualmente nominados Externos principalmente), daa como pa atacar por fuera?Porque la temporada pasada, si bien habian buenos externos, casi todos eran defensores y pasadores y no daba como pa atacar x fuera ¬¬.2.- ¿Que mierda esta haciendo Gonzalo Darricades en la seleccion wn? XDPor mas que lo veo no le encuentro la gracia XD, por rating fue lejos el mas bajo el lunes XD.
23/07/2010 - Deportivo Petrox celebra hoy que su jugador Ulf Görnitz ha sido convocado por la Selección de Chile.Voy a llorar un rato haber si nominan a Durango. xD
23/07/2010 - Deportivo Petrox celebra hoy que su jugador Ulf Görnitz ha sido convocado por la Selección de Chile.Voy a llorar un rato haber si nominan a Durango. xDPor lo visto estuvo bien jugado
La adulta no esta para hacer "caridad", si me parece que le hace falta otro interno en la nómina, que a Erazo lo usaran de interno frente a bolivia y jamaica con suerte, y por tanto con 4 internos te obliga a jugar con los mismos siempre, es obvio que pueden nominar a alguno si hubiese una lesion o formas realmente afectadas, pero sigo creyendo que hace falta otro. que no seamos ingenuos que todos sabemos quienes son lo que estaran citados si se llega a necesitar otro, y no creo que nominen 7 externos más, xD , osea o será Ulf, o será Anacleto, o Garrido cuando se lo vendan a Viña (chan! chan!).
La adulta no esta para hacer "caridad", si me parece que le hace falta otro interno en la nómina, que a Erazo lo usaran de interno frente a bolivia y jamaica con suerte, y por tanto con 4 internos te obliga a jugar con los mismos siempre, es obvio que pueden nominar a alguno si hubiese una lesion o formas realmente afectadas, pero sigo creyendo que hace falta otro. que no seamos ingenuos que todos sabemos quienes son lo que estaran citados si se llega a necesitar otro, y no creo que nominen 7 externos más, xD , osea o será Ulf, o será Anacleto, o Garrido cuando se lo vendan a Viña (chan! chan!).pobre iluso, erazo solo le falta tapones :D jjejeje XD, con 4 en tapones... imagina si estuviera en 10, subiria su sueldo como 100 k XDy el jean pierre, anda a llorar a la iglesia como dijo un dt de por ahi... ademas no veo en que fue lo que "se dio vuelta la chaqueta", es feo y sin fundamento el comentario.
y el jean pierre, anda a llorar a la iglesia como dijo un dt de por ahi... ademas no veo en que fue lo que "se dio vuelta la chaqueta", es feo y sin fundamento el comentario.
pobre iluso, erazo solo le falta tapones :D jjejeje XD, con 4 en tapones... imagina si estuviera en 10, subiria su sueldo como 100 k XD
y el jean pierre, anda a llorar a la iglesia como dijo un dt de por ahi... ademas no veo en que fue lo que "se dio vuelta la chaqueta", es feo y sin fundamento el comentario.Cada cual ve lo quiere ver.pobre iluso, erazo solo le falta tapones :D jjejeje XD, con 4 en tapones... imagina si estuviera en 10, subiria su sueldo como 100 k XDLo patético de eso sería que un pobre iluso lleva 7 temporadas teniendo para el webeo a todos los equipo de Chile, :), :D, xD.