Yo supongo que debe tener un equipo de trabajo porque un usuario relativamente inexperto como percibimos a Kafú no pudo él sólo haber tenido una curva de aprendizaje tan violenta como la tuvo la temporada pasada donde jugó como uno de los mejores NTMs de América y un seguro Top 10 del mundo.
Si miras la semifinal Chile-Brasil verás que jugamos de manera realmente buena, comprenderías la importancia que tuvo el seguramente más alto nivel de entusiasmo que traía Brasil por estar jugando en el grupo débil y lo acertada que fueron las decisiones de cuidar entusiasmo que tomó Kafú.
Todo ese trabajo táctico, uso de nómina y administración del entusiasmo no lo realiza cualquier mánager y ningún chaquetero puede decir que es pura suerte. Como él mismo a dicho, tiene un staff de trabajo. Y yo creo que es cierto que lo tiene, si no lo quiere presentar tendrá sus motivos y es algo que debes consultarle a él, no a un candidato a NTM U21.
Todo ok, pero aun sigo sin saber cual es su staff, y es solo un grupo de usuarios el que siempre habla de ellos, y nadie los conoce o sabe quien son.
He insisto en el tema, con el plantel que se tiene, lo minimo que se puede aspirar, sea cual sea el manager q lo dirija, es llegar al mundial, por lo cual no veo nada sorprendente en lo que va de proceso, solo me sorprendio no llegar directo al mundial.
Salu2