Quizás ninguno de mis antecesores se vio con las suficientes ganas para volver a presentarse, pero yo lo hago por que creo que todo esto se puede mejorar, tenemos todas las ilusiones renovadas, gran experiencia con la selección, y el saber de como no volver a cometer los mismos errores.
Me presento tanto yo, como mi staff, por que dos semifinales saben a poco, no nos conformamos con eso, y queremos demostrar a todo buzzerbeater que la selección sub21 se merece mucho más, que tenemos la comunidad más grande por algo. Sabemos muy bien como funciona esto, hemos trabajado mucho, y esperamos hacerlo aun con más hincapié si salimos elegidos, pues no nos valdrá quedar segundos, aunque llegar a semifinales ya es difícil, solo se nos pasa por la cabeza ser Campeones.
No creo que haya cometido demasiados errores, creo que hemos mejorado lo que teníamos, pero como todo aún se puede hacer mejor, y por eso vuelvo a intentar representar a esta comunidad en la selección sub21, con todas las responsabilidades que conlleva, dedicación, trabajo y sacrificio.
Por que aunque sea un juego, la selección es un plus voluntario al que se opta voluntariamente y en el que estos últimos serán mis granitos de arena, que juntos a los de mi staff, y los managers, podremos al menos intentar alzarnos con el titulo de campeones.
La verdad que buzzerbeater engancha muchísimo, es algo costoso pero que se que no me supondrá ningún problema, pero si mucha dedicación que estoy dispuesto a tener tanto yo como mi staff. La verdad que la primera vez que me presente sabía que podría haber una segunda parte. Ya que los objetivos minimos se cumplieron, pero no así las espectativas definitivas, así que aún podemos demostrar que tenemos la suficiente experiencia para llegar un par de pasitos mas lejos, ya que en las selecciones cuenta cada pequeño detalle.
Gracias por tus preguntas foto.
Last edited by ros1306 at 9/13/2009 6:51:34 PM