Si me lo permites y sin ánimo de ofender, lo vendéis un poco mal... si es que lo queréis vender, claro... que tampoco es vuestra función, supongo...
Piensa en cosas como Emilio dedicándole horas a buscar filipinos, no tener tiempo para estar todo lo activo en los foros que desearíais, el alto grado de trabajo y dedicación que parece que requiere, la baja remuneración ofrecida, etc... luego se observa que sois diana de ciertos dardos, y estáis expuestos a críticas de las que os tenéis que defender... Además de que hay unos requisitos, que muchos no saben si cumplen y seguramente les eche para atrás, para evitarse un no como respuesta... el ser humano tiene estas cosas.
Y en las partes buenas qué hay? dónde está el gancho? porque lo que yo puedo observar desde la lejanía es que hay cierto grado de compañerismo entre vosotros, y diría que lo único que yo veo, que marcaría la diferencia, sería la posibilidad de tener contacto con algún BB, en algún momento... y habrá muchos que eso no les motive...
Yo os animo a que expliquéis dónde están las razones para que alguien quiera ofrecerse.
Un saludo.