EL INICIO DE UN NUEVO SUEÑOHace pocos minutos, hemos dado el primer paso, de cara a la nueva temporada y al sueño de Mundial que abrigamos. La competencia será dura. Por primera vez, nos enfrentaremos en partidos oficiales a otros equipos alrededor del mundo.
El rival de turno: Bulgaria, en un encuentro inédito que habría de resolverse a nuestro favor, en el tiempo extra. La novedad, fue la temprana lesión de Merchán que no pudo acumular siquiera cinco minutos dentro del terreno de juego. Luis Eduardo Álvarez, hizo gala de su experiencia acumulada en la última temporada, e hizo morder el polvo a sus marcadores, con un porcentaje de tiro superior al 50% dentro del área, pero en blanco desde la periferia. Maestre, se lució asistiendo a sus compañeros con la excelente colaboración de Poveda, quién rápidamente entró en calor y se apropió de 16 balones sin dueño.
Ya eso queda atrás. Esperamos que este inicio sea premonitorio para lo que se viene desde la próxima semana. Para quienes quieran ver el partido, aquí les dejo el enlace:
(10840)___________________________________________________
Esperamos, que cada día mejoremos y que todos nos reunamos en torno a nuestra Selección.