Yo creo q asciende esta sino va a ser un pecho frio xq con la campaña q hizo y con el equipo q tiene... aparte el palito del ascenso viene barbaro mas los socios las recaudaciones, para mi le conviene ahora.
Volviendo a la copa
A los unicos q no conozco mucho son Piratas Celestes, La Boca Bulls y Alancesto pero demostraron q tienen buenos equipos asi q cualquiera puede llegar y q bueno q equipos nuevos lleguen a estas instancias
Despues a Larvas lo conozco de mi estadia en II fue haciendo un equipo fuerte y crecio mucho como manager
Rocamora un ex LNA y actual tecnico de la seleccion q mas se puede decir
C A Coco Bongo equipo q me cae bien x el manager, equipo bueno y con un ex integrante del recordado Amoxidal 500 jaja
Y x ultimo los 2 LNA Quilmes q viene subiendo de a poco con su equipo y amenaza el reinado de los LNA tanto en liga como en copa, y un ex campeon de Copa Cojones gran equipo tambien (todavia me acuerdo del partido q me ganaste en los play off)
De todos los q estan creo q todos pueden ganarla, y hasta aca hicieron una gran copa, es dificil decir quien la va a ganar lo q puedo decir es q es muy bueno para todos q equipos q antes no llegaban a estas instancias lleguen y q eso pase mas seguido xq demuestra el crecimiento de los managers y equipos de argentina.
Saludos