Comentario general: Tenemos una muy buena generación de relevo de jugadores externos. Como siempre, lo que nos preocupa son los jugadores internos, que escasean bastante. Toda la labor de Scout, vamos a orientarla hacia este punto. Agradezco toda colaboración.
Hasta ahora hace falta un buen base de jerarquía, para que se sume a Maestre y a Piratoba. Escoltas tenemos varios, pero creo que Díaz puede hacerse cargo de esa parte, apoyado por barrera. Contamos con dos super-equilibrados aleros como Álvarez y Acero, que espero siga mejorando y un tirador eximio como Edígoraz... El puesto de los internos como ya mencionó enteriormente Mao, están casi fijos.... pero es sólo eso. Poveda es un buen suplente y Bottaro, no sé si pueda darnos mucho más por el potencial. A ospina le falta trabajo en una habilidad específica, lo mismo que a Perrone. Este último será un buen relevo...
lo que se me olvide comentar..... luego.... ah y sí, en la alineación: Un cambio en las reservas.... Acero por Bottaro...