La verdad que mi plan siempre fue llegar a LNA con equipo, igual no ascendi por otras cosas, como por ejemplo que es una segunda muy dificil desde el vamos, la unica temporada que realmente tendria que haber ascendido fue la que subio Infra pero coincidio con la que mayores errores tuve, contra Lupita estuve muy cerca y el motor no me ayudo para nada (mejores jugadores cargandose de faltas y casi ni jugando en las dos finales de visitante), despues otras cosas... los libros indican q a Cellini debi haberlo vendido hace rato pero no lo hice por el capricho de querer que juegue la LNA, o sea un mix de cosas pero sigo creyendo que nuestra II es la mas dificil por lo competitiva y hay 2 o 3 equipos que estan en mi situacion, en cualquier otra II.. Rosario, Afterdark, Coco Bongo, Fenix, incluso yo, ya hubiesemos ascendido.. por algo es que los que ascienden de II.4 no vuelven a bajar (salvo Dolium).
Pero bueno al margen de esto creo haberle agarrado la mano al juego recien ahora (temp 7 u 8 para aca) en el tema del entreno y lo economico sobretodo porque el motor esta en permanente cambio y todos nos vamos adaptando como podemos, la proxima temporada creo ser candidato (en serio) al ascenso aunque como dije antes hay varios equipos que tambien lo seran.
Salu2.