tengo examen mas rato tengo la big caña y puta la wea q rico es ir al kiosko, comprar el diario y pegar la portada en la muralla de mi pieza.
Me tomé un flor de caña y amanecí con flor de caña. Pero saben qué: gracias cato por todo, gracias milo porque el 2002 cuando jugabas con la 8 nos diste la 8va, y ahora con la 10... gracias. Gracias tati por regresar a esta institucion en la q su gente te quiere y no te olvida. Gracias gran capitan mario lepe por formar jugadores que son el futuro de este glorioso ekipo. Gracias To23lli por no arrugar en momentos importantes, misma mencion para Garcés. Gracias Pizzi por meter a ElUChans por la izquierda, sacar al vasco y por meter a silva. Gracias al fantasma por mantenernos siempre en los primeros puestos, y por pagar la deuda pendiente al ganarle al colo dirigiendo a o'higgins. Gracias pollo botinelli por llevar el nombre de otro grande q paso por la franja, dario conca, por jugar con gran talento, por ser el hombre diferente y gracias por tatuarte para la eternidad ese caballero cruzado que tanto nos identifica. Gracias ormeño por ser el patrón del mediocampo, el 2º capitán. Gracias pratto por mojar la camiseta cuándo debiste. Gracias Gutierrez por ser el 9 q faltaba. Gracias Meneses por ser un enorme pilar en la ofensiva, y ser apoyo en la defensiva. Gracias a marcos gonzalez por ganar tantos balones aereos en la defensa, pero sobre todo por los goles convertidos. Gracias a la vida, por ser cruzado es un sentimiento descontrolado a pesar de todo te sigo alentando porque este año la vuelta damoooooooos!.
Gracias al envidioso q nos da la importancia q merecemos: ser los campeones del bicentenario y en tUCara, nadie nos regaló un partido, nadie daba un peso por la cato sino solo los incondicionales.
Que se paren los cruzados Que se paren los cruzados Que se paren los cruzados Que se paren los cruzados 1 - 2 - 3 atencion los cruzados: ¡CE - A - TO - ELE -I : LI! CATOLICA UNIVERSIDAD CATOLICA Y DALE Y DALE Y DALE CATO DALE, Y DALE DALE Y DALE CATO DALE!