El día después de ganar la Copa Argentina
RELOAD!
Tras haber obtenido por primera vez la Copa Argentina, los jugadores, hinchas y dirigentes del Chipote Chiyon A.C. tuvieron una gran fiesta por el cetro obtenido, tras la finalización del choque en el estadio El Hormiguero Center del equipo Larvas, la caravana interminable partió hasta la localidad de Carcarañá, meta pito, matraca y bocina se llegó a las afueras del Cabernet donde la gran fiesta chipotera tuvo su regocijo, miles y miles de hinchas, los que presenciaron la histórica final y aquellos que se quedaron afuera por no tener entradas se unieron con los jugadores y dirigentes en un solo grito, el Dale Campeón, Dale campeón se escucho en todos los rincones de la pequeña ciudad santafesina y hasta unos fervientes fanáticos junto al intendente (que no se podía perder la gran fiesta) bajaron la bandera argentina de la plaza San Martín para subir la Roja y Oro del "club del pueblo".
Bombas de estruendo, fuegos artificiales dieron sonido y color a la noche que sin dudas fue la más importante en la historia del club.
En un momento de la noche comenzaron a llegar viejas glorias que no se querían perder la fiesta, Juan Aversa (el primer gran jugador nacido en el club), Vincenzo Montinaro (el gran capitán que emigró en el último campeonato), Cui Cunlin (el base rey de las asistencias de LNA), Mihalo Radovanovic (base sensacional que emigró en los últimos meses) entre otros se divisaron en la multitud que como no podía ser de otra manera corearon sus nombres como también al resto de los integrantes de este plantel que se transformaron en próceres de la ciudad por haber obtenido tan magnífico logro.
Cuando el secretario de finanzas se acercó a las oficinas del club para saber si ya habían depositado el cheque correspondiente al título por parte de los organizadores de BB (a pesar de su felicidad no podía con su genio y fue fiel a su trabajo) no solo se encontró con el dinero depositado en la cuenta del club sino también con una incalculable nómina de mensajes que traían consigo saludos y felicitaciones de manager amigos como fue el caso de Jokers, Abuelo, Missio, Migue y Dragonlance, entre aquellos que simplemente pasaron por la página de internet del club siendo testigos de la obtención del título argentino.
Entre los mensajes, se encontraba, como no podía ser de otra manera, las salutaciones del rival de turno, Canicas, quien haciendo honor a su noble caballerocidad BB entregó sus felicitaciones a su vencedor.
Cada uno de los mensajes fueron correspondidos y obviamente fueron parte de los festejos del club en una noche que no terminó de noche, sino de día.
Cuando febo asomaba todos seguían de caravana, el combustible de los autos ya prácticamente se agotaba y en las dos estaciones de servicio que posee la ciudad ya no había ni uno gota de nafta o gas oil al igual que las distribuidoras de bebidas que tienen su depósito en Carcarañá, ya no tenía más cajones de cervezas, cajas de gancia, vino y ni que hablar del fernet y la coca.
Pero ya todo eso no importaba, ni los dueños de las estaciones ni tampoco los distribuidores se preocupaban porque Chipote era el campeón de la copa.
Por la mañana todo se fue disipando pero no para siempre, sino hasta las próximas horas donde la fiesta seguirá durante el fin de semana donde además el equipo tendrá que lucirse ante un equipo amigo, el Real Lupita y muchos dicen, que mejor que festejar los títulos que con amigos y por ello, seguramente el destino hizo que la última fecha de LNA Chipote Chiyon A.C. deba viajar a Bahía Blanca a enfrentar al Real Lupita.
Ya sin muchas palabras por agregar, desde este humilde sector agradecemos a todos aquellos que apoyaron este proyecto y que creyeron en él como así también a aquellos que nunca pensaron que CHIPOTE iba a ser CAMPEON!
Se nos viene unas semanas durísimas, pero ahora dentro del círculo de campeones no le vamos a tener miedo a nada.