BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Éste mercado no responde a nada

Éste mercado no responde a nada

Set priority
Show messages by
From: Vitaman

To: MOS
This Post:
00
97565.32 in reply to 97565.31
Date: 6/22/2009 3:40:24 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo creo que hay veces que se coloca un jugador en el mercado no tanto al precio que crees que tiene, sino al precio al que te saldría rentable venderlo. Yo por ejemplo coloqué a un AP que tengo que estoy seguro de que valía más de un millón pero que dificilmente me pagarían dos por él a no ser que fuese justo lo que un manager estaba buscando. Lo que pasa es que por un millón no me compensaba venderlo y por dos sí.

Es decir, que el precio de equilibrio no depende sólo de por cuánto está dispuesta la gente a comprar, sino también de por cuánto está dispuesta a vender. Respeto mucho a los que no quieren comprar mi jugador a dos millones, pero también hay que respetar el que yo considerase que por menos de eso no quisiera vender

No creo que haya que penalizar a nadie por marcar claramente el precio mínimo por el que está dispuesto a desprenderse de un jugador. Yo no quería vender a cualquier costa, quería vender tan sólo si alguien me daba ese dinero (nadie lo hizo, pero podría haber pasado). Así que no me gusta la idea de cobrar por poner a la venta. Cuando quiera vender seguro bajaré el precio y ya está.

This Post:
00
97565.33 in reply to 97565.32
Date: 6/26/2009 10:38:42 AM
Overall Posts Rated:
148148
Totalmente de acuerdo. Si yo no tengo dificultades económicas y quiero vender a uno de mis pivot estrellas, puede que lo ponga a 3 kilos en vez de a 2, porque el desaguisado que le va a hacer a mi plantilla es mayor del beneficio económico que me iba a proporcionar. Y si nadie me lo ficha, sigo con él y listos. Y si en un momento determinado, a mi economía se le hace necesaria la venta, no te preocupes que ya lo pondré por 2...

Además, por mi parte me encantaría que todos mis rivales pusiesen a sus jugadores a la venta a 10 millones sin ningún tipo de sanción... que información más rica que me iba a sacar de todos ellos :-D