Yo creo que hay veces que se coloca un jugador en el mercado no tanto al precio que crees que tiene, sino al precio al que te saldría rentable venderlo. Yo por ejemplo coloqué a un AP que tengo que estoy seguro de que valía más de un millón pero que dificilmente me pagarían dos por él a no ser que fuese justo lo que un manager estaba buscando. Lo que pasa es que por un millón no me compensaba venderlo y por dos sí.
Es decir, que el precio de equilibrio no depende sólo de por cuánto está dispuesta la gente a comprar, sino también de por cuánto está dispuesta a vender. Respeto mucho a los que no quieren comprar mi jugador a dos millones, pero también hay que respetar el que yo considerase que por menos de eso no quisiera vender
No creo que haya que penalizar a nadie por marcar claramente el precio mínimo por el que está dispuesto a desprenderse de un jugador. Yo no quería vender a cualquier costa, quería vender tan sólo si alguien me daba ese dinero (nadie lo hizo, pero podría haber pasado). Así que no me gusta la idea de cobrar por poner a la venta. Cuando quiera vender seguro bajaré el precio y ya está.