BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo oficial del debate

Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93539.32 in reply to 93539.29
Date: 6/6/2009 3:25:51 PM
conquistadores
LPBV
Overall Posts Rated:
33
Bueno yo tengo dos ayuda bases:

1. altura 1.96 potencial estrella 20 años

2.altura 2.08 potencial Super estrella 19 años.

En el entrenamiento el primero supera al segundo por años luz.(Es mas viejo y de potencial mas bajo) El Primero sube cada dos semanas y cada tres residual. El segundo sube cada cuatro (Paso tortuga) y nada de residual..

Al parecer la altura influye en el entrenamiento de tiro...

Cuando termine de entrenarlos en tiro lo hare en defensa externa y podre comentar...sobre el asunto.

Message deleted
This Post:
00
93539.34 in reply to 93539.26
Date: 6/6/2009 4:58:33 PM
Overall Posts Rated:
11
asi mismo...., uno habla con ellos y te dicn q los entrenan pero............... y no los venden, y como dice danill.. los mejores equipos por sus lugares en las tablas no podemos agarrar algo bueno en los draft.

This Post:
00
93539.35 in reply to 93539.16
Date: 6/6/2009 6:12:09 PM
Overall Posts Rated:
00
base de datos no tenemos ahora mismo para saber la progresion de cad uno de ellos, pero tenemos dispuestos si salgo elegido, de hacer un hilo especial o una especie de "mailing" avisando a un GM para que de su consentimiento y no sea declarado SPAM,para saber las cualidades de cad uno de los jugadores para la seleccion,siempre con el consentimiento y el secreto profresional si el dueño del equipo no quiere que se sepa las cualidades de su jugador para aportar a la seleccion.
referente a la basa si tenemos buenos jugadores para ello, y los dueños si cooperan se les avisará si quieren que vayan a la selección, se les indicará el mejor método de trabajo para agarrar un buen jugador.
yo digo ya mismo aqui y ahora, que NUNCA me aprovechare de jugadores o cualdidades secretas para aprovecharme en mi equipo o futuros rivales en liga, eso que quede claro.
para otras cuestinoes estamos a la orden

From: peliona

This Post:
00
93539.36 in reply to 93539.19
Date: 6/6/2009 6:15:10 PM
Overall Posts Rated:
00
el potencial es importante para los jugadores pero si lo mirais todo bien, no influye en el rendimiento de los jugadores, sino en una futura de cualidades de cad uno de ellos.
vamos que subirian mas lentamente en los entrenamiengtos, pero no tiene que ser mas malo un jugador con las mismas especialidades que otro igual por el potencial....eso se tendra que mirar bien.
estamos a la orden

This Post:
00
93539.37 in reply to 93539.22
Date: 6/6/2009 6:18:32 PM
Overall Posts Rated:
00
de todas formas, mi grupo y yo que optamos a la seleccion, tenemos algun programa de ayuda omologado, que te puede tambien indicar que es lo mejor para cada jugador para poder entrenarlo, y mejorarlo, esto ultimo siempre es orientativo pero se puede mejorar en ello.

para la venta tienes razon, hay pocos pero eso seria mejor hablarlo con el dueño haber lo que puede hacer.
estamos a la orden

From: danill

This Post:
00
93539.38 in reply to 93539.36
Date: 6/6/2009 6:32:19 PM
Overall Posts Rated:
00
Si dos jugadores con las mismas habilidades rendiran igual sin importar el potencial, pero como muchos ya sabran los jugadores actuales en su mayoria ya han sido superados por la generacion que viene desde la sub-21 q tienen mayor potencial asi que mirando hacia el futuro en mi opinion es centrarse ya en jugadores con potencial super estrella en adelante o uno que otro jugador franquicia para poder trabajar a largo plazo e ir mejorando...claro se puede tener alguno todavia de los allstar pero esto pasa porque todavia no hay una buena base de jugadores de alto potencial siendo entrenados

This Post:
00
93539.39 in reply to 93539.38
Date: 6/6/2009 6:38:57 PM
Overall Posts Rated:
00
tambien es cierto que se mirara a los jugadores con mejor potencial porque éstos ultimos en teoria con un buen entrenamiento subiran antes que alomejor como dices un allstar opero potencial, pero yo almenos nuca descartare un jugador con peor potencial, vamos, se le seguira la progresion para poder mirar de cara al futuro.
estamos a la orden

This Post:
00
93539.40 in reply to 93539.39
Date: 6/6/2009 7:05:07 PM
Overall Posts Rated:
00
no es que van a subir habilidades mas rapido sino que cuando lleguen a cierto nivel por ejemplo un pivot asombroso en rebotes, tiro interior y def interior si tiene potencial allstar le va a costar un mundo volver a subir de nivel y en caso uno de potencial M.V.P no le va a pasar esto...claro se les puede seguir la progresion pero en mi opinion hay que ser bastante restrictivos en cuanto a este tema si se quiere aspirar a algo. En la mayor hay que ser mucho mas estricto con el tema del potencial en la sub-21 no tanto porque solo juegan unas dos o tres temporadas y tal vez no les alcance para llegar al maximo de su ptencial

This Post:
00
93539.41 in reply to 93539.40
Date: 6/6/2009 7:15:21 PM
Overall Posts Rated:
00
tienes razon danill, no te quito nada de ello, pero como te he dicho , mirare todo y los jugadores se mirara primero con mas aspiraciones a subir de niveles, esto es con mayor potencial, pero si buscas en transferencias,veras como algun potencial allstar o incluso inferior, ha llegado a legendario en alguna especialidad, y aqui se demuestra que todo slos jugadores pueden llegar tarde o temprano a su nivel maximo.

esdtamos a la orden

This Post:
00
93539.42 in reply to 93539.41
Date: 6/6/2009 7:20:19 PM
Overall Posts Rated:
00
si pero a esos jugadores con legendario en algo las otras halidades son que si destacado, prolifico o por ahi nunca he visto por ejemplo uno que tenga legendario en rebotes y def interior y tiro interior en mas de sensacional ambas habilidades

Advertisement