Una vez superados los lloros, vamos con los resultados de la penúltima jornada.
En el Oeste ganan Ordog, miqe, Adriatikos y Tropico, todos los visitantes. Con estos resultados , descontando a Tropico, que luchara como primero de conferencia por el titulo y los tanquers-forajidos, el Loro y Mvp, todos los demás quedan con 12 victorias, menos Platano, con 11 y 152 puntos de average en contra. El será el que jugará el Pout con ventaja de campo y contra un rival, yo mismo, que llegará regalando la eliminatoria.
En el Este, Mick ganó com visitante, junto a Puerkys, Jon y Felson que lo hicieron como locales. Aquí mick no ha dado opciones y se proclamará, salvo pinchazo inesperado ante Diego, campeón de la liga regular y máximo aspirante al ascenso. Puerkys será 2º y Gon 3º. Jon y Felson suman una victoria que les aleja definitivamente de Pout, mientras la derrota de collado a manos de mick, no le ocasionará mas problema que el Mot en la última jornada ante unos Puerkys que reservarán. Para mi la 7ª plaza es inamovible aún contando con victoria ante un Gon que está sin equipo. Diego por su parte intentará en el último partido un pinchazo en forma de victoria de el Loro para intentar conseguir el primer pick del Draft.
Resultados Jornada 21
Javi 12
Diego 11
Ordog 11
Pepelu 11
mick 10
Adriatikos 10
collado 10
Platano 9
fab 9
Tropico 9
No presentados:
El santo 7
Felson 7
Mvp 7
ocap 7
Muchos nos hemos quedado a las puertas, pero entre Ordog, mick y yo mismo, todos fallamos algún partido.
General
Diego 201
Pepelu 189
mick 180
Platano 178
Adriatikos 177
Javi 171
fab 169*
Tropico 167*
collado 160
El santo 159*
Ordog 148
Felson 135*
ocap 117*
Mvp 109*
Con las pocas diferencias de la jornada, practicamente no hay cambios. Javi supera a fab por poco y collado a El santo...el resto nos mantenemos igual.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant