Perdona, no crei que iba a resultar tan problematico el hecho de no hacer quiza con frecuencia las traducciones y mas eso que me has mandado que debo traducir, pero es que aun no se muy bien la traduccion esa de que es y donde puedo encontrarla para traducirla. Podrias decirme que es exactamente lo prioritario que debo traducir ahora mismo? Un saludo.
Con 2 cojones!
Vales para Ministro, crack!!!
Si has sido elegido como traductor de Euskera..... ¿cuál crees que es tu función salvo traducir?
Ya si quieres traducir el año que viene o en 2015 nos lo dices para que no venga a protestar más al foro y así no cometer el error de molestar a vuecencia.
¿En serio me dices que con todas la temporadas que llevas jugando no sabes cuáles son las noticias de BB?
PD: @GMs, lo que os dije con anterioridad, lease, "vaya puntería"!
PD2: efectivamente, como indica resacas, yo creo que es más culpa de que nadie le ha dicho al chaval lo que tiene que hacer o cómo lo tiene que hacer.... Porque si se lo han dicho pero no lo ha entendido, entonces apaga y vámonos!
PD3: @subidito sigues pensando que protesto sin razón? o que ésto no es ser un verdadero gandul?
XDDDDDDDDDDDDDD
Last edited by Gorka at 11/27/2013 7:31:06 PM
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)