BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > estadio V

estadio V

Set priority
Show messages by
This Post:
11
239089.33 in reply to 239089.32
Date: 3/27/2013 8:59:15 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
Un pabellón de 17k no va mal en III. Eso sin contar la pasta que te ahorrarás de invertir si el día de mañana te da por subir a II...

De todas formas a la gente que empieza que yo sepa, nadie le dice: haz un pabellón de 17K. Simplemente, que siempre que pueda amplíe, aunque sea de poquito en poquito. Porque como bien dice buzer_ko, no es un gasto, es una inversión. Y en este juego además, la principal fuente de ingresos del equipo.

This Post:
22
239089.39 in reply to 239089.37
Date: 3/27/2013 12:56:21 PM
Overall Posts Rated:
5454
Si no hay que discutir que a la larga la inversión se realizará.

Digo que vas a tardar mucho menos si haces un pabellón acorde a la categoría en la que estás y dedicas tus dineros a competir asciendes y ahí puedes acelerar la construcción del pabellón no necesitas llegar con un estadio de 20k a IV, de hecho lo considero estúpido a menos que lo que te divierta sea tener el pabellón más grande posible (pero eso se lo han cargado poniendo un límite de aficionados en unos 21.000 me parece que es)

Tengo un estadio de 9500 localidades y estoy ingresando $ 207 169 por semana contando tv y tienda. quita 40k de entrenadores y draft y te quedan 167k para la plantilla si necesitas ascender...

Pero volvemos a lo de siempre, qué quieres tu del juego. Mi ritmo de ascenso no quiero que lo marque mi pabellón (que poco a poco se va ampliando) sino el estado de mis entrenables. Mis entrenables no están preparados para IV y quiero que sean ellos los que me den el ascenso apoyados por veteranos y no al revés.

This Post:
00
239089.40 in reply to 239089.39
Date: 3/27/2013 3:15:38 PM
Overall Posts Rated:
136136
Tampoco es normal ingresar alrededor de 24k de tienda (me equivoco mucho?) en V, que la media de mi liga es de 14k por ejemplo. Pero vamos no es el tema, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho pero me ha sorprendido esos ingresos de tienda ^^.

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
22
239089.41 in reply to 239089.36
Date: 3/27/2013 11:13:46 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Pues el año que viene me cuentas qué tal te va con ese pabellón en III sin el efecto ascenso, porque en cuanto juntes una mala racha de derrotas vas a descubrir que mantener a esos jugadores no es tan fácil. Yo lo primero que miro a los que ascienden es el tamaño del estadio a principio de temporada, para ver cuánto tiempo van a estar en mi liga xD

Cambiando el tema, yo creo que el problema es que comparáis entre ampliar pabellón o tener mejores jugadores. Si mejoras la plantilla gastando el dinero en fichajes y por lo tanto salarios, al final dejas de ahorrar; mientras que si amplias el pabellón sigues ganando lo mismo que antes todas las semanas y si tienes una buena política de precios, ganarás más a la semana.
A largo plazo yo tengo claro qué me interesa más.

This Post:
00
239089.42 in reply to 239089.41
Date: 3/28/2013 3:32:06 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Varias cosas:

1.- Subi no tiene un pabellón pequeño, si tenemos en cuenta que lleva apenas 5 ó 6 temporadas, ha ampliado a una media de más de 1000 butacas por temporada... una muy buena media.

2.- Anteponer el competir al construir no siempre es sostenible, en V y IV es relativamente asequible ir construyendo mientras compites por ascender, en III si no tienes efecto ascenso, y te toca una liga muy competida, es muy posible que uno se encuentre sin capacidad económica de construir y competir, al mismo tiempo.

3.- A veces es mejor bajar un poco el pistón y buscar un puesto en la zona media de la tabla para poder invertir en el pabellón.

Advertisement