¿Se sabe que funciona así?
Porque mi impresión es otra... mi impresión es una ecuación para el partido, sólo una... nosotros rellenamos los campos en las instrucciones del partido, da un resultado que sería los boxscores, es decir resultado final e información sobre cómo se distribuyen las acciones del juego... luego ese resultado se aplica al live, que teniendo los boxscores los despliega sobre una secuencia de posesiones. Primero se escribe el guión y luego se hace el montaje de la película.
Una ecuación y sólo una, para todos los partidos. Una sucesión de ecuaciones, cada una con sus variables por los diferentes enfrentamientos y situaciones que se producen en un live, me parece un camino infinitamente más largo.
Pero ya te digo que es mi opinión, porque ni sé nada de programación, ni tengo información fidedigna al respecto... Sé que ha habido debate al respecto, y no sé si se sabe cómo funciona de una fuente como bb-charles o alguien que pueda hablar con conocimiento de causa, y no a partir de imaginaciones, como yo lo hago...
Un saludo.
Last edited by El santo at 10/28/2012 6:06:55 PM