Análisis liga
Faltan seis jornadas y todo sigue igual. En el Oeste, en la jornada del martes, el equipo de Niccolò estuvo a punto de vencer a Maccabi, pero tras disputar la prórroga y ganar finalmente el equipo de barrich, todo parece destinado a decidirse en los enfrentamientos directos entre los tres primeros clasificados de la conferencia. Lógicamente la ventaja es de Maccabi, que tiene muchos números de acabar como primero global, con lo que su candidatura al ascenso gana fuerza a medida que pasan las jornadas y se mantiene en lo más alto.
Totwart y mi equipo, seguimos sumando y esperando el pinchazo del líder.
Por abajo, se prevé un interesante juego de estrategia para no quedar cuarto ni sexto, sino quinto. Los implicados son las grullas, Chocolate y Salda Badago... veremos cómo se desarrolla, pero previsiblemente se decida en los últimos encuentros.
El Este está francamente descafeinado. Sólo The Lord muestra su competitividad partido a partido, incluyendo el torneo de copa, donde también manifiesta su gran potencial. El resto de conjuntos posicionados en play off, ven pasar las jornadas con motivaciones diferentes a las de mejorar puestos en la tabla. Bergondo, Chiclana y Ratatatata entrenan, y se mantienen a la espera de nuevos retos.
En la lucha por eludir el descenso, ahora parece claro que The Crazy va camino de perder la categoría si se confirma su bancarrota, Frente Nazarí pierde fuelle tras su derrota en casa esta última jornada (sorprende su menor actitud en un partido tan crucial) y los otros dos debutantes siguen luchando por salir del play out, o lo que es lo mismo, por un quinto puesto que sería un estupendo premio en esta primera temporada en la II.1.
Un saludo