BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 7

EL PORRON DE BB. Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: matxone
This Post:
00
211738.32 in reply to 211738.31
Date: 3/5/2012 4:45:42 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Bueno llegue ayer de pucela, pero me fui directo para la cama que el finde fue muy duro, eso si, el Celta asentado en ascenso!!!

Pues nada sin ver mi partido ni na, felicitar a drama, se intento, pero ganar en su cancha ya sabia que iba a ser muy complicado, asi que no se pudo. Ahora veremos que tal van los cruces :D

From: cesar89

This Post:
00
211738.33 in reply to 211738.32
Date: 3/5/2012 6:09:58 AM
Overall Posts Rated:
787787
Bueno llegue ayer de pucela, pero me fui directo para la cama que el finde fue muy duro, eso si, el Celta asentado en ascenso!!!

Pero seguro que os duele el cuello... (para que se entienda la gracia, yo soy del depor) ^^
Alexenko, remátalo en cuanto puedas :P

This Post:
00
211738.34 in reply to 211738.33
Date: 3/5/2012 6:18:27 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Pero seguro que os duele el cuello... (para que se entienda la gracia, yo soy del depor) ^^

bah a mi lo que me importa es el Celta, mientras subamos nosotros el otro que nos acompañe ya me da un poco igual, ademas que a vosotros que ganaramos el sabado os vino de lujo, para dejar al Valladolid mas lejos aun y si a ese le unimos que palmo el Almeria en casa, pues jornada casi redonda. La clave seran los 4 partidos que mas que hay en este mes de marzo, sacando una buena renta esos partidos, ya habra mucho camino andado. Ademas al resto de rivales ahora les estan tocando enfrentamientos directos y eso es bueno :D

From: Mr.Mac

This Post:
00
211738.35 in reply to 211738.34
Date: 3/5/2012 10:25:38 AM
Overall Posts Rated:
557557

bah a mi lo que me importa es el Celta, mientras subamos nosotros el otro que nos acompañe ya me da un poco igual, ademas que a vosotros que ganaramos el sabado os vino de lujo, para dejar al Valladolid mas lejos aun y si a ese le unimos que palmo el Almeria en casa, pues jornada casi redonda. La clave seran los 4 partidos que mas que hay en este mes de marzo, sacando una buena renta esos partidos, ya habra mucho camino andado. Ademas al resto de rivales ahora les estan tocando enfrentamientos directos y eso es bueno :D

Pues vista la experiencia, en 2ª da igual que sea rival directo o no. No me parece mucho más difícil uno que otro vamos.

Y en marzo quedan 3 jornadas, la que iba entre semana se ha pospuesto para el final de liga.

Saludos

This Post:
00
211738.36 in reply to 211738.35
Date: 3/5/2012 10:33:09 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Pues vista la experiencia, en 2ª da igual que sea rival directo o no. No me parece mucho más difícil uno que otro vamos.

Y en marzo quedan 3 jornadas, la que iba entre semana se ha pospuesto para el final de liga.

Saludos

ains que puntillosos que estamos...

En enfrentamientos directos solo suma puntos uno de los 2, a eso me referia, no por la dificultad del rival...

Jornadas quedan 4, 10-11, 17-18. 24-25 y la que empieza el 31-1 digo yo que esa se puede contar en el mes de marzo tambien no??

This Post:
00
211738.37 in reply to 211738.36
Date: 3/5/2012 10:37:04 AM
Overall Posts Rated:
557557
El 1 es abril, a tomar por.......xD

Lo decía porque había una programada entre semana que ya no se juega hasta el final, nada más.

This Post:
11
211738.38 in reply to 211738.37
Date: 3/5/2012 10:40:02 AM
Overall Posts Rated:
15931593
El 1 es abril, a tomar por.......xD

Lo decía porque había una programada entre semana que ya no se juega hasta el final, nada más.

ahh ya ya eso yta lo sabia, con esa no contaba :D

This Post:
00
211738.39 in reply to 211738.38
Date: 3/5/2012 11:02:46 AM
Overall Posts Rated:
122122
Da igual todo, lo único claro es que el Córdoba será uno de los que suba

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
11
211738.40 in reply to 211738.36
Date: 3/5/2012 11:04:10 AM
Overall Posts Rated:
892892
Granada Stars 92 - 96 Universidad de Cambre

El partido del no pacto. Y tras una semana de tensas negociaciones, con resultado de la negativa de UdC a aceptar el pacto público propuesto de cachondeo por Fer (y que como ya he dicho no pillé en su momento), llegó la hora del partido.

Había que escoger un partido donde atacar esta semana, dos partidos de visitante no dejaban muchas opciones, y dos equipos de un nivel superior al mío. Al final me decanté por el primero, pero podría haber sido perfectamente el segundo.

El partido empezó mal, con la lesión de Perera a los pocos minutos. En ese momento el entrenador se volvió loco y sacó al ilustrísimo Luis Farro a cancha como base... nubes negras sobre el horizonte. Un par de minutos después recapacitó y sacó al reserva, que por cierto cuajó un buen partido (y no me lo esperaba).

Otra vez la sombra de las faltas volvió a perseguir a mi equipo. Después de la lesión del base titular, el suplente llegó al descanso con 5 faltas, vamos, que le daba 2 minutos más sobre la cancha en el mejor de los casos, y una vez que lo hubiesen expulsado empezaría la locura de los cambios sin sentido (Farro RLZ). Afortunadamente aguantó todo el partido, y menos mal.

Los tres primeros cuartos los dominó con bastante claridad Granada, con ventajas de hasta 10 puntos. Cabestany de escolta estaba rindiendo sobradamente bien, sus interiores anotando casi sin oposición y el base destrozando a faltas al mío, con ese ritmo a duras penas podía aguantar. Pero la locura llegó en el último cuarto. A 10 minutos estaba 10 puntos por debajo, un buen momento para perder la esperanza, pero ahí comenzó el carrusel. 10 puntos en dos minutos, en los que además no recibí ninguno nos volvieron a meter en el partido, y de ahí al final en un tira y afloja que parecía no tener fin. A falta de 52 segundos el partido empatado y posesión para mí. Ataque largo y canasta, 2 arriba a falta de 30 segundos. Ataque rápido de Granada que no consigue anotar, rebote defensivo y Dupré a la línea de libres. Uno de dos, y Granada a tiro de triple. 20 segundos aún...

Triple, rebote ofensivo, triple, rebote ofensivo, triple y defensivo!!! Ahí fue el infartorgasmo simultaneo y un tiro libre más aseguraba la victoria.

Por cierto, el otro día estábamos unos cuantos en el chat, estuvo bastante bien.

This Post:
00
211738.41 in reply to 211738.40
Date: 3/5/2012 11:13:16 AM
Overall Posts Rated:
557557
Por cierto, el otro día estábamos unos cuantos en el chat, estuvo bastante bien.

Yo estaba en la ducha...

This Post:
00
211738.42 in reply to 211738.41
Date: 3/5/2012 11:17:42 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Yo estaba en la ducha...

yo en pucela...

Advertisement