BuzzerBeater Forums

España - IV.3 > T16

T16

Set priority
Show messages by
From: Ordog

This Post:
00
181641.32 in reply to 181641.31
Date: 5/17/2011 8:41:10 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Bien bien. Voy a poner mis pronósticos, aunque como ya dije al inicio de temporada, hasta que no se terminen los cruces de conferencia no me haré una idea más precisa de todos los equipos que militan en la IV.3:

(en negrita los vencedores)
Lima Pawa - jevo power : No he jugado aún con Lima, pero si está invicto por algo será
c.b. fofutchos - asturies : Fofutchos tiene un gran equipo, y asturies viene de un probable MOT.
delort team - Kamikazes : Tengo uno de los equipos más justillos de la liga, pero intento sacarle rendimiento. Espero que no se escape la victoria esta noche.
SOLISTO DEL INFIERNO - Waddle : A SOLISTO le ha tocado un equipo muy accesible en copa para pasar nueva ronda. Eso y el hecho de jugar fuera de casa me hace decantar por que no ira a desgastarse contra Waddle.
Dudis Spartans - Larry´s : Larry's es el equipo que mejor sabor de boca me ha dejado en los enfrentamientos, y es en mi opinión el favorito del este, y aunque Dudis Spartans tiene un muy buen equipo puede acusar la baja de su mejor hombre y el contar con una plantilla corta.
charlie good - Indy Basketbal : A charlie good le ha tocado un huesecillo en copa, y con el equipo que tiene supongo que querrá empezar a escalar posiciones en el oeste ganando a domicilio.
C.B. Málaga - Caracolillos de Jerez: Caracolillos tiene un cruce a priori sencillo en copa, y sabe que no se puede despistar en liga ya que el factor cancha puede ser decisivo. Tiene equipo para eso y más.
torresbasket - ChequeBó : torresbasket tiene quizás el equipo más compensado de toda la liga, con grandes reservas que pueden suplir a su quintento inicial con garantías. Puede afrontar liga y copa con garantías, aunque en el próximo cruce se las verá con un hueso de III.

pd: como ves jevo, coincidimos en los pronósticos, aunque seguramente no en los planteamientos.... o si :p

Last edited by Ordog at 5/17/2011 8:42:50 AM

From: Ordog
This Post:
00
181641.33 in reply to 181641.32
Date: 5/22/2011 3:23:30 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Tras la segunda jornada de enfrentamientos cruzados, parece como si la conferencia Este estuviera en estos momentos más fuerte que el Oeste.
En la jornada 8 el balance 2-6 a favor del Este que jugaba en casa, y en la novena jornada el balance ha sido 3-5 y esta vez era el Oeste que jugaba en casa.
Vamos, que si es así todas las jornadas de cruces, la salvación en el Este va a estar por encima de las 10 victorias. ¿Como lo véis vosotros?

From: jevito

This Post:
00
181641.34 in reply to 181641.33
Date: 5/23/2011 2:33:28 AM
Overall Posts Rated:
99
No creo k siga esta dinámico en todas las jornadas, en cada conferencia hay 4 equipos a lo mejor que sobresalen y que en los cruces estan saliendo ganadores.
Es posible lo de las 10 victorias, solo me faltarian 7 por conseguir, no es imposible, mañana me enfrento a un buen equipo pero espero que el factor campo me ayude y vuelva a ganar

Tu, Ordog, tienes el placer de degustar al Lima Pawa, espero puedas romper su imbatibilidad.

Salud y suerte

From: Ordog

This Post:
00
181641.35 in reply to 181641.34
Date: 5/29/2011 11:42:20 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Pues la tónica está siendo que los equipos del Este ganan a los del Oeste. En las dos últimas jornas, victorias por completo de los equipos del Este, con la excepción de Lima Pawa y charlie good que han ganado sus dos encuentros.
Y es que estamos en el ecuador de la liga, y parece que la salvación en el Este estará más cerca de las 12 victorias que de las 10.... y eso son muchas victorias.
La próxima jornada enfrentamiento estrella entre Larry's y Lima Pawa. ¿Serán capaces de ganar los Larry's en casa y romper la racha de imbatibilidad de Lima?
Mientras Caracolillos es el único participante de IV.3 que sigue vivo en la Copa. Mucha suerte para el, y a dejar el pavellón bien alto.... quien sabe si eso también repercute en los contratos televisivos de la liga para la próxima temporada.

From: jevito

This Post:
00
181641.36 in reply to 181641.35
Date: 5/30/2011 5:17:21 AM
Overall Posts Rated:
99
Ya me di cuenta ayer de que me equivoque y efectivamente el Este esta más fuerte. Acertastes plenemente, espero que no aciertes con el numero de victorias necesarias porque las veo muy lejos.

Animo Caracolillos y a proseguir en copa por mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez me preguntaron que era necesario para un buen alero, y le conteste que estaba buscando la formula porque hasta ahora no lo habia encontrado, os hago esa pregunta a vosotros: Que marca o qué tiene que tener un jugador para ser un buen alero??

PD: animo y hagamos un poco más animado este foro.

Salud y suerte

From: Ordog

This Post:
11
181641.37 in reply to 181641.36
Date: 5/30/2011 6:15:50 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Yo no sé que habilidades debe tener un alero, pero primero deberías preguntarte si lo que necesitas/buscas es un alero interior o exterior, y supongo que aquí también habrán preferencias según como pretendas que juegue el equipo.

A mi, particularmente me gustan los aleros con equilibrio defensivo y que puedan defender igual por dentro que por fuera, con buen tiro interior y exterior, y muy buena penetración y conducción, ah, y rebotes elevados.

Es decir, lo que menos aprecio son los pases (ya que creo que el alero lo que tiene que hacer es cascarse los tiros, no pasarla), y el alcance de tiro (prefiero aleros que se busquen tiro facil con penetración, que se la jueguen siempre de 3 a la minima que les llega el balón).

En cuanto a la liga, solo un apunte: el 6º clasificado en el Este, tiene las mismas victorias que el 2º en el Oeste. O sea fevito, que nos ha tocado la confe chunga :s

From: jevito

This Post:
00
181641.38 in reply to 181641.37
Date: 5/31/2011 12:54:25 AM
Overall Posts Rated:
99
Muchas gracias, ahora empiezo a entender porque es tan complicado encontrar uno bueno.
Analizare tu propuesta y buscare con paciencia en el mercado algo interesante.

Suerte y otra temporada más la division chunga, siempre me ocurre lo mismo!!!!!!!!!

From: Ordog
This Post:
00
181641.39 in reply to 181641.38
Date: 6/4/2011 4:09:22 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Menuda jornadita. Larry's (quizás la lesión de dos jugadores durante el partido fue un handicap demasiado alto) y Caracolillos pierden sus partidos (el final de caracolillos es para que los jugadores se pasen haciendo flexiones durante 1 semana... como puede ser que agoten la posesión sin tirar en la última jugada del partido!!).
Lima sigue invicto. Jevo power consigue una victoria que le acerca a la salvación, y la victoria de asturies junto a las derrotas de waddle y la indy compactan la zona media de la conferencia este.

Yo por mi parte, sigo sin salir del asombro, y es que si me llegan a decir que a estas alturas tendría 9 victorias, hubiera creido que me estaban tomando el pelo.

A ver a quien se llevan al all stars.

Message deleted
From: jevito

This Post:
00
181641.41 in reply to 181641.39
Date: 6/5/2011 1:31:52 PM
Overall Posts Rated:
99
Si llevas 9 victorias sera porque las has luchado y te las habras merecido!!! Por cierto debe ser una fiesta verte con los partidos abiertos en la pantalla del ordenador, para volverse loco.
Espero que la derrota no influya en el animo de Caracolillos y siga adelante en la Copa
Sobre mi ha sido una victoria importantisima, disputada y con un final de infarto, ganando gracias a los tiros libres. Esto me da confianza, parece que la nueva estructura esta funcionando, y soñar con salvarme del play -off del descenso.

Tambien como anfitrion del All Stars, espero que sea una fiesta inolvidable de buen juego y suerte a todos los que tienen algun jugador en las plantillas o en el concurso de triples. Estoy sorprendido a la vez que contento porque mi Ala-pivot Kwok Chung Chieh vaya de suplente, espero haga un digno papel.

Suerte a tod@s, animo al este y salud

From: Ordog

This Post:
00
181641.42 in reply to 181641.41
Date: 6/9/2011 6:12:43 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Coño jevito, te has dejado el presupuesto de todo el año con tu nuevo fichaje.... debe ser un bicharraco.

Advertisement