BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo para debatir sobre las elecciones

Hilo para debatir sobre las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148570.32 in reply to 148570.21
Date: 7/2/2010 11:21:29 PM
Overall Posts Rated:
355355
Si a Chile le falta una generación completa de externos caros (puesto q de lo mejor extraido está amancio rios y emilio guard o no se como se escribe de la ultima generacion u 21, y dejando de lado a montes que el cabro igual le pone flow) ¿cómo se llevará la relación entre manager y jugador?, me explico, ¿se le pedirá a cada manager un entreno determinado para las necesidades de la selección o se le dará un free pass al manager q posee el jugador externo en mencion (o bien una mixtura en porfa subele esto y lo demas lo dejo en tus manos...)?
La pregunta se da porque es urgente un recambio en los jugadores externos, ya que, si bien no han sido mal entrenados, es menestar contar con una camada de jugadores que logren superar la barrera de los 200k de sueldo para estar peleando los primeros lugares a nivel mundial.
Lamentablemente la comunidad chilena es remota y no hay mucho donde elegir.

una segunda pregunta va dirigida al siguiente punto:
- Es sabido que los dos managers (lo siento soulmatez) con mas posibilidades son experimentados managers, que prefieren: ¿jugadores topados y al maximo de sus niveles o jugadores quizas no tan topados pero más completos?, por favor dejen de lado discusiones que queremos un Morel de Francia o un Erazo, dejen a las bestias afuera...

- ¿Le mandarían un e-mail a un iluminati para que formara parte del staff o prefieren que ellos se acerquen a ustedes?

- pregunta bonus track... man to man look inside? :D

This Post:
00
148570.33 in reply to 148570.28
Date: 7/2/2010 11:24:27 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Por un error del juego, se ha cancelado mi candidatura.

Me aparecio el mensaje de estar inscrito en las elecciones de Ecuador (cosa que no era asi), al cancelar dicho registro (En la pagina de Ecuador, donde efectivamente aparecío por un bug quizas), se cancelo automáticamente mi registro en las candidaturas de Chile.

Eso sería tremendamente injusto y creo que los BBs no lo dejarían pasar así como así, ya que es una elección y no creo que sea difícil permitirte regresar. Por ahora te recomendaría volver a postear tu discurso y mantenerlo hasta que se aclare la situación.

Fue tal cual como lo redacte, insisto que no tengo razones para retirar mi candidatura, por lo cual me siento bastante mal con lo ocurrido.

Respecto al discurso, agradecería si algun mod puede recuperar el mensaje borrado, pues lo postie con la fe que no seria borrado, sin guardar una copia de este. De no ser posible, puedo escribir un nuevo discurso, pero no seria por razones logicas, igual al inicial.

Salu2

hola otarola:
a mi me paso lo mismo... me postule x Costa Rica, y cuando fui a postear mi discurso, salgo postulando por Bolivia... hace algunas temporadas atras ( no la ultima elección) me postule por Bolivia, y creo q se produjo un bug q me mando al pasado... quizas puede que sea Volver al Futuro y volvimos a un futuro paralelo... fuera de bromas me paso lo mismo de Keitel... yo si no anule mi postulación.

ojala se solucione

saludos

This Post:
00
148570.34 in reply to 148570.31
Date: 7/2/2010 11:24:39 PM
Overall Posts Rated:
608608
seria bueno que mantuvieras tu candidatura, si bien no en la pagina de votaciones, en la campaña en la espera de que infested pueda hacer algo al respecto, si no resulta no hay mas que hacerle, pero si resulta podrias seguir en carrera, me parecia una interesante eleccion entre los que estaban hasta antes que te bajaras

Eso hare, me mantendré al menos participando del debate. Agradezco desde ya el apoyo que he recibido tanto de la lista de Blockman, como de otros usuarios tanto en el foro como por msn (los mas cercanos).

Ya me llego un comentario que mi caso no es el único, hay otro usuario que paso por lo mismo, justamente en este periodo de elecciones. Ojala se pueda solucionar el tema, y dejo claro que me mantendré en el debate.

Salu2

This Post:
00
148570.35 in reply to 148570.34
Date: 7/2/2010 11:26:27 PM
Overall Posts Rated:
453453
manten tu disurso tambien, ojala lo tengas por ahi en word o algo por el estilo

This Post:
00
148570.36 in reply to 148570.35
Date: 7/2/2010 11:33:36 PM
Overall Posts Rated:
355355
gracias por responder mis inquietudes, me siento super valorado despues de tanto tiempo siendo una masa inerte

This Post:
00
148570.37 in reply to 148570.35
Date: 7/2/2010 11:36:12 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ya me comunique con los superiores, ahora queda esperar respuestas.
Por el momento te sugiero Keitel que mantengas tu candidatura y sigas como si nada hubiese pasado. Cuando tengamos respuestas se verá que sucede.
Ahora continuemos con el debate como se haria normalmente.

This Post:
00
148570.38 in reply to 148570.26
Date: 7/2/2010 11:37:26 PM
Overall Posts Rated:
224224
Keitel estaba en segunda ronda chilena... por lo que es imposible que haya ido por Ecuador...

This Post:
00
148570.39 in reply to 148570.32
Date: 7/2/2010 11:40:08 PM
Overall Posts Rated:
608608
Si a Chile le falta una generación completa de externos caros (puesto q de lo mejor extraido está amancio rios y emilio guard o no se como se escribe de la ultima generacion u 21, y dejando de lado a montes que el cabro igual le pone flow) ¿cómo se llevará la relación entre manager y jugador?, me explico, ¿se le pedirá a cada manager un entreno determinado para las necesidades de la selección o se le dará un free pass al manager q posee el jugador externo en mencion (o bien una mixtura en porfa subele esto y lo demas lo dejo en tus manos...)?
La pregunta se da porque es urgente un recambio en los jugadores externos, ya que, si bien no han sido mal entrenados, es menestar contar con una camada de jugadores que logren superar la barrera de los 200k de sueldo para estar peleando los primeros lugares a nivel mundial.
Lamentablemente la comunidad chilena es remota y no hay mucho donde elegir.

En mi discurso, hable de mantener un contacto directo con los managers de jugadores nominados (esto sera lo mas constante posible, realizado de manera personal). Ademas se mantendrá un contacto con los managers de jugadores con opciones de entrar a la selección, tarea que encargare a mi staff, y de ser necesario, casos puntuales me dirijire personalmente via bb-mail u otro medio.
El tema de los entrenamientos, siempre sera dado como sugerencias en pro de lo que necesite la selección, pero siempre siendo flexible a los requerimientos e ideales de entreno que pueda plantear un manager especifico.

En el foro he visto algunos externos interesantes, y creo que pueden haber otros "tapados" por ahi, salvo unos que por edad ya estan atrasados, creo que se puede hacer un "rescate" con otros. Como a su vez aprovechar la corta edad de recién salidos de la U21, que de seguir un entreno correcto pueden explotar como el futuro externo en Chile.

una segunda pregunta va dirigida al siguiente punto:
- Es sabido que los dos managers (lo siento soulmatez) con mas posibilidades son experimentados managers, que prefieren: ¿jugadores topados y al maximo de sus niveles o jugadores quizas no tan topados pero más completos?, por favor dejen de lado discusiones que queremos un Morel de Francia o un Erazo, dejen a las bestias afuera...

Esto es relativo, los topados serán considerados (hablemos de MVP en internos, creo que los Históricos aun no se topan del todo, y los SS en el caso de algunos externos, que aun me parece pueden subir algo más), siempre y cuando no exista algo mejor en ese momento, y las instancias lo requieran. Ademas hablamos de un numero menor que bajo niun caso ocuparan todos los cupos disponibles (maximo 12). En la etapa como U21 que dirigí, tuve tanto jugadores de 21-20, como otros de 19 y 18, entre estos últimos unos tales David Tapia, Miguel Turpin, Pablo Alcaino y Madeo Martin, a los cuales tenia nominados pues sabia del potencial que poseian y la importancia que tendrian a futuro para Chile.

- ¿Le mandarían un e-mail a un iluminati para que formara parte del staff o prefieren que ellos se acerquen a ustedes?

En mi discurso deje abierta la invitación a quienes esten dispuestos a ayudar como staff, esto no excluye a nadie. Sere yo quien decida si esta persona puede aportar o no, y conociendo la forma de trabajar y nivel de equipos que disponen el grupo que mencionan, obviamente serian un aporte de primer nivel.

- pregunta bonus track... man to man look inside? :D

A veces, gracias... jaja

Salu2

Last edited by *Keytel* at 7/2/2010 11:41:12 PM

From: Nhox
This Post:
00
148570.40 in reply to 148570.39
Date: 7/2/2010 11:51:26 PM
Overall Posts Rated:
5858
Buscaran tener algun contacto con el NTM de la Sub21, planificando los jugadores actuales de esa seleccion para una futura Seleccion Adulta? Piensan rescatar de alguna manera los jugadores valiosos?

This Post:
00
148570.41 in reply to 148570.33
Date: 7/2/2010 11:56:36 PM
Overall Posts Rated:
22
A po qué no postula pa cá... :pape :escupo :lol2

This Post:
00
148570.42 in reply to 148570.1
Date: 7/3/2010 12:12:20 AM
Overall Posts Rated:
39743974
hola,dada la situación del mercado de internos, como motivaran a los managers a entrenar internos? a achancharlos me refiero? xq claramente no es rentable en este momento, han pensado algo respecto a eso?

saludos

Advertisement