Sin animos de ofender ni atacar a nadie, me parece que en parte, stark y darkness tienen razon en el fondo de sus palabras. Las ambiciones de la candidatura eran muchas, se asumieron desafios importantes, que ya sea por suerte, esfuerzo, comunidad o lo que sea, no se alcanzaron.
Ahora, concuerdo con blockman en que la forma en la cual se han emitido opiniones, no han sido las mas respetuosas, maduras ni propias de quien en teoria busca el bien de la comunidad. Al menos darkness usa la ironia o ser directo, pero creo que no tira mala onda de forma gratuita.
Creo que ya hemos notado que el desempeño propiamente tal de la seleccion y ntm ha sido correcta, tienes la satisfaccion de haber hecho las cosas bien, que el resto de tus pares reconoscan el trabajo que has hecho con la seleccion, y si te sirve de consuelo, estoy contento con lo que has realizado, y aunque los objetivos iniciales no se hayan cumplido a cabalidad, ha sido un agrado trabajar en el staff.
PD: suerte a quienes ya arman sus candidaturas para la adulta. Al menos ya se de un candidato interesante, aunque al parecer por bloques, no me tengan cariño.