Wn, no es webeo lo de perder contra Mighty XD.Ayer me comi la manza boleta y hoy subi un lugar en el ranking nacional wajajajajajajajaja.Wena mighty wn, juguemos mas seguido ja ja
Wn, no es webeo lo de perder contra Mighty XD.Ayer me comi la manza boleta y hoy subi un lugar en el ranking nacional wajajajajajajajaja.Wena mighty wn, juguemos mas seguido ja japor lo que queda claro q entre ir perdido, y jugarle con todo mismo resultado..
Wn, no es webeo lo de perder contra Mighty XD.Ayer me comi la manza boleta y hoy subi un lugar en el ranking nacional wajajajajajajajaja.Wena mighty wn, juguemos mas seguido ja japor lo que queda claro q entre ir perdido, y jugarle con todo mismo resultado..Yo creo que no todos los equipos sacan esa misma conclusión...
Wn, no es webeo lo de perder contra Mighty XD.Ayer me comi la manza boleta y hoy subi un lugar en el ranking nacional wajajajajajajajaja.Wena mighty wn, juguemos mas seguido ja japor lo que queda claro q entre ir perdido, y jugarle con todo mismo resultado..Yo creo que no todos los equipos sacan esa misma conclusión...asi parece...pero tu no sipo :P