voy a hacer la del pesado...yo le veo poca opcion, como bien dices, ya tiene 27 años y mide 2.01. subirle pases al menos 3, DE al menos 2 y tiro o tiro interior unos 3 pa que sirva son en total 8 subidas, con algo de suerte esta listo al final de los 28 y no estamos contando que tiene 2 en resistencia y 2 en tiros libres; nesesita al menos 3 mas en resistencia y al menos 5 mas en tiros libres, eso no se afecta por edad o altura, pero son 8 niveles (16 semanas) o sea otra temporada mas, en total 3 temporadas y al inicio de los 30 seria quizas selecionable
Pero acabas de fundamentar cosas con las cuales si puede tener mucha opción. Con 30 años, por muy viejo que sea, si llega a los niveles que esperamos (y ojo que yo no veo tan factible subir a 10 sus pases, con 9 creo que basta para un alero del corte que necesitamos), tiene 2 a 3 temporadas útiles en la adulta, lo cual nos da 2 clasificatorias americanas y un mundial si clasificamos, 3 temporadas donde se pueden lograr 3 titulos importantes, para mi basta y sobra, no es necesario pedirle que empieze a aportar desde ya, pues como esta, no tiene chances, pero quien lo compre, tendra que hacer un trabajo de relojero y tener mucha paciencia... Los niveles en internas son factibles para sus 2.01 de altura, en Ecuador tengo aleros de 1.85, que tiene niveles altísimos en internas, por lo cual no es tan descabellado.
Es una carta a futuro, que ojala no sea descartada por la comunidad, y para sus 30 años, ademas aportaria con su experiencia, que debiese estar en 8 o 9 (ya va en 6)
Salu2
EDIT: El tema edad igual es importantisimo considerar, no tengo mucha experiencia en entreno de edad alta (+27) con jugadores de alto potencial, así como lo hizo magic, que el resto coloque sus experiencias.... 28 años de Morande, 2 niveles en una temporada, creo que da para pensar en que es posible las 8 necesarias de Carjaval.
Last edited by *Keytel* at 8/14/2012 1:59:09 PM