BuzzerBeater Forums

España - II.1 > FICHAJES ( compras / ventas) ó ME LLAMAN SHERLOCK HOLMES (2)

FICHAJES ( compras / ventas) ó ME LLAMAN SHERLOCK HOLMES (2) (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Mel

This Post:
00
189736.316 in reply to 189736.314
Date: 8/31/2011 12:09:21 PM
Overall Posts Rated:
189189
pero aun no te has enterado que a mi el dinero me la pela!!!!!

el dinero va y viene, fluye my friend xddddd

el dinero nunca ha sido ni sera el problema de las grullas ... los conocimientos puede que si juasjausajau, pero el dinero no, lo que no entiendo es como la gente puede estar en negativos todo el tiempo con lo facil que es hacer pasta aqui, bueno si lo se, pero es lo de menos

Joder pues no sé a mi me cuesta un huevo y parte del otro hacer pasta

From: YOGIMBO

This Post:
00
189736.318 in reply to 189736.317
Date: 8/31/2011 12:18:41 PM
Overall Posts Rated:
5656
muchas gracias grulla

This Post:
00
189736.320 in reply to 189736.319
Date: 8/31/2011 12:22:33 PM
Overall Posts Rated:
189189
pero aun no te has enterado que a mi el dinero me la pela!!!!!

el dinero va y viene, fluye my friend xddddd

el dinero nunca ha sido ni sera el problema de las grullas ... los conocimientos puede que si juasjausajau, pero el dinero no, lo que no entiendo es como la gente puede estar en negativos todo el tiempo con lo facil que es hacer pasta aqui, bueno si lo se, pero es lo de menos

Joder pues no sé a mi me cuesta un huevo y parte del otro hacer pasta

porque sabes jugar a esto y encima eres un poco (soy generoso) egolatra xddddddddd

me refiero a que cuando vas a fichar, fichas para ti, y entonces el 99 por ciento de los jugadores no te valen, craso error a la hora de hacer pasta, olvidate de ti y piensa en ellos, que es lo que a ellos les gusta ???? pues eso, esa es la gran pregunta que tienes que responder ...

tu sabes que un tio de 18 años aunque sea leyenda, no tiene porque llegar a ser algo ... ellos no

tu sabes que un tio con 21 años y bandera, no significa que la vaya a tener siempre ... ellos no

tu sabes que un tio con 3 pesimos, no vale para jugar a estos niveles ... ellos no (o si lo saben, no estan a estos niveles)

y muchas otras cosas que no te voy a contar, porque se supone que deberias de saberlas si estas aqui igual que yo deberia de saber defender un MA (y no lo se xdddd)

tu miras mucho lo que a ti te gusta y eso esta muy bien, pero al final de 50000 usuarios, en primeras divisiones o segundas de paises potentes hay 500 si llega, y tu mercado se reduce a esos usuarios porque manejas jugadores de esos mercados ...

amplia tus fronteras empresariales y de mercado y ya veras que facil es hacer dinero ... es como la vida real, vete donde hay pasta si quieres conseguir pasta

No me había planteado las cosas así, te doy una pelotita. Joder a veces sueltas algún que otro post muy bueno xdddd

This Post:
00
189736.322 in reply to 189736.321
Date: 8/31/2011 12:50:03 PM
Overall Posts Rated:
3737
por cierto, de mis transferencias muchas, muchísimas desaparecieron... (creo que jugadores que vendí a equipos que luego pasaron a ser free agents y lo recompró otro)

supongo que a vosotros os pasará igual, la pregunta es...¿ese dinero está contabilizado en los ingresos-ventas que salen abajo en transferencias?

Para hacerme una idea de lo qu eme saca Grullo xD en compraventas... que yo antes era bueno en eso jaja (hasta que pusieron los jodidos % y quitaron los FA para después volver a ponerlos...)

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-

This Post:
00
189736.323 in reply to 189736.321
Date: 8/31/2011 12:54:50 PM
Overall Posts Rated:
189189
bueno, de alguna forma he llegado hasta segunda y te aseguro que no es por conocimientos tecnicos y tacticos, asi que las compraventas hacen mucho ... seguro que hay por ahi mucho friki, pero supongo que sere de los primeros en llegar a 100 millones de ventas y con mas de 20 de beneficio tambien sere de los mas altos

para lo demas, ya sabes, a preguntar a otro lado

Los más de 20M de beneficio tienen un mérito que te cagas, impresionante.

This Post:
00
189736.324 in reply to 189736.322
Date: 8/31/2011 12:55:20 PM
Overall Posts Rated:
304304
por cierto, de mis transferencias muchas, muchísimas desaparecieron... (creo que jugadores que vendí a equipos que luego pasaron a ser free agents y lo recompró otro)

supongo que a vosotros os pasará igual, la pregunta es...¿ese dinero está contabilizado en los ingresos-ventas que salen abajo en transferencias?

Para hacerme una idea de lo qu eme saca Grullo xD en compraventas... que yo antes era bueno en eso jaja (hasta que pusieron los jodidos % y quitaron los FA para después volver a ponerlos...)

A mí también me han desaparecido unas cuantas transferencias, una de ellas es la mejor venta en la historia de maccabi, creo recordar que fueron 4,5m (tengo otra venta igual por ahí).
Ese dinero creo que no está contabilizado en las compraventas, estoy casi seguro vamos...

This Post:
00
189736.325 in reply to 189736.324
Date: 8/31/2011 1:15:37 PM
Overall Posts Rated:
137137
Yo tambien diria que no esta contabilizado porque recordaba llevar una cifra hace algun tiempo y tiempo despues llevaba menos.

Advertisement