Buenas gerard,
Pues la verdad que si que es un tema que hemos observado, el problema creo que viene un poco porque no están saliendo históricos muy definidos hacia P, y por otro lado hay una "moda" bastante introducida en la comunidad de entrenar A aún con los pocos que salen más orientados a P o AP. Es algo en lo que a foto he visto hacer énfasis en más de una ocasión y tiene más razón que un santo. Debemos cambiar esa tendencia nosotros mismo insistiendo a los mánagers, yo mismo con Company quiero irme más hacia AP precisamente por esa tendencia y creó que aportará más, aunque a ver si logramos llegar a esas primarias extra, por ganas no será.
Creo por tanto que la problemática viene más por ahí y no tanto en el hecho de que desde la Ñ21 sólo piense en si con los históricos, que para P o AP creó que son lo únicos con opciones de Ñ, en esto coincidiremos... Nuestro punto de vista es que de todo lo que no son históricos los podemos guiar 100% hacia la Ñ21 o el bien del manager y con históricos intentamos pensar en la Ñ. Tuvimos recientemente el caso de Carreras que se dejó de pensar en nosotros aunque aun así nos fue muy válido, en muchos casos pensar en la Ñ no nos perjudica al 100%.
Creó por tanto que la solución, aunque no parece fácil, pasa más por dejar atrás esa moda de querer hacer de todo A, que no por pensar que desde la Ñ21 no se piensa en la Ñ. Se piensa, pero si el mánager quiere hacer un A y de ahí no se mueve pues...
De todos modos si que es cierto que debemos dar con la tecla desde ambas selecciones y no se está consiguiendo. Seguramente entre todos vayan saliendo buenas ideas.