BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271966.311 in reply to 271966.238
Date: 8/7/2015 1:50:13 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Buenas a todos !

Mi pregunta va mas por el lado técnico.

Desde el desconocimiento no se si se esta haciendo algún rastreo automático de posibles jugadores Ñ o Ñ21. Creo que sería interesante automatizarlo, asi como el control de dichos jugadores que salen a la venta. Esto es posible.

Otras federaciones tiene automatizado tb el control de jugadores através de la BBAPI y pidiendo a los usuarios de jugadores su clavede acceso para aplicaciones. Esto tb es posible

Todo esto creo que mejoraría el trabajo pudiendo los stafs dedicarse a pensar y no a currar como posesos en seguir a 200 jugadores en manos de usuarios "despistados"

Veo que mi post ha despertado pasiones

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
271966.312 in reply to 271966.311
Date: 8/7/2015 2:45:00 PM
Overall Posts Rated:
132132
Buenas a todos !

Desde el desconocimiento no se si se esta haciendo algún rastreo automático de posibles jugadores Ñ o Ñ21. Creo que sería interesante automatizarlo, asi como el control de dichos jugadores que salen a la venta. Esto es posible.

Otras federaciones tiene automatizado tb el control de jugadores através de la BBAPI y pidiendo a los usuarios de jugadores su clavede acceso para aplicaciones. Esto tb es posible

Todo esto creo que mejoraría el trabajo pudiendo los stafs dedicarse a pensar y no a currar como posesos en seguir a 200 jugadores en manos de usuarios "despistados"

Veo que mi post ha despertado pasiones XD

No tengo ni la mas pajorera idea

From: drpiru

To: Foto
This Post:
00
271966.313 in reply to 271966.310
Date: 8/7/2015 2:45:36 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Hola Foto.
Cuando pueda Calgar te hablará sobre el tema. Hace unos días él nos propuso algo similar a lo que comentas, así que mejor te lo explique él

This Post:
11
271966.318 in reply to 271966.316
Date: 8/7/2015 9:42:57 PM
Overall Posts Rated:
346346
Creo que te debo una disculpa públicamente, perdona por ese post prepotente.

Message deleted
This Post:
00
271966.321 in reply to 271966.311
Date: 8/8/2015 2:10:37 AM
Overall Posts Rated:
769769
Buenas a todos !

Veo que mi post ha despertado pasiones

Buenas mamel y disculpa, por pasar por encima de esto.

Desde luego desconozco lo que es el BBAPI pero si te gredecería que me abras los ojos ya sea vía bb-mail o por aquí ya que todo lo que pueda facilitar o simplemente mejorar el funcionamiento de la Ñ21 hay que analizarlo.

Intentamos mejorar el funcionamiento para que todo sea más "profesional" y por lo que dices parece un tema muy interesante.

Advertisement