jajaja, es para probar lo del efecto llamada ese, y no funciona ...el nuevo tiene un inepto lo peor y gervasion tiene pesimo en ti pero lo siguiente ya es regular y es en tapones, el resto de respetable para arriba y no sube el pesimo ese ni pa dios ... y lleva 5 entrenos de 1vs1 A/AP asi que o estaba en pesimo muy bajo o esta capado y no sube ni el efecto llamada xddd (de todos modos mas de 100 en la suma de habilidades con un pesimo para un JF no estoy descontento con el, la verdad)
jajaja, es para probar lo del efecto llamada ese, y no funciona ...el nuevo tiene un inepto lo peor y gervasion tiene pesimo en ti pero lo siguiente ya es regular y es en tapones, el resto de respetable para arriba y no sube el pesimo ese ni pa dios ... y lleva 5 entrenos de 1vs1 A/AP asi que o estaba en pesimo muy bajo o esta capado y no sube ni el efecto llamada xddd (de todos modos mas de 100 en la suma de habilidades con un pesimo para un JF no estoy descontento con el, la verdad)Si no te sube es porque está capado. Teniendo ese pésimo ahí debería subir fácil porque el efecto llamada sí se nota y mucho además. ¿Tío grullo por qué tienes la manía de entrenar a la gente capada? ¿No es ni la primera ni la última vez que lo haces no?XDPor cierto cuentas 100 skills con Resis y TL? o sin ellas?sin ellas ... tiene 105 sin contar resistencia, tiros libres ni tiro interior claro xdddddddddes la costumbre mel, de todos modos, ahora no tengo mucho mas para entrenar xdddd
jajaja, es para probar lo del efecto llamada ese, y no funciona ...el nuevo tiene un inepto lo peor y gervasion tiene pesimo en ti pero lo siguiente ya es regular y es en tapones, el resto de respetable para arriba y no sube el pesimo ese ni pa dios ... y lleva 5 entrenos de 1vs1 A/AP asi que o estaba en pesimo muy bajo o esta capado y no sube ni el efecto llamada xddd (de todos modos mas de 100 en la suma de habilidades con un pesimo para un JF no estoy descontento con el, la verdad)Si no te sube es porque está capado. Teniendo ese pésimo ahí debería subir fácil porque el efecto llamada sí se nota y mucho además. ¿Tío grullo por qué tienes la manía de entrenar a la gente capada? ¿No es ni la primera ni la última vez que lo haces no?XDPor cierto cuentas 100 skills con Resis y TL? o sin ellas?
pero aun no te has enterado que a mi el dinero me la pela!!!!!el dinero va y viene, fluye my friend xdddddel dinero nunca ha sido ni sera el problema de las grullas ... los conocimientos puede que si juasjausajau, pero el dinero no, lo que no entiendo es como la gente puede estar en negativos todo el tiempo con lo facil que es hacer pasta aqui, bueno si lo se, pero es lo de menos
pero aun no te has enterado que a mi el dinero me la pela!!!!!el dinero va y viene, fluye my friend xdddddel dinero nunca ha sido ni sera el problema de las grullas ... los conocimientos puede que si juasjausajau, pero el dinero no, lo que no entiendo es como la gente puede estar en negativos todo el tiempo con lo facil que es hacer pasta aqui, bueno si lo se, pero es lo de menosJoder pues no sé a mi me cuesta un huevo y parte del otro hacer pastaporque sabes jugar a esto y encima eres un poco (soy generoso) egolatra xdddddddddme refiero a que cuando vas a fichar, fichas para ti, y entonces el 99 por ciento de los jugadores no te valen, craso error a la hora de hacer pasta, olvidate de ti y piensa en ellos, que es lo que a ellos les gusta ???? pues eso, esa es la gran pregunta que tienes que responder ... tu sabes que un tio de 18 años aunque sea leyenda, no tiene porque llegar a ser algo ... ellos notu sabes que un tio con 21 años y bandera, no significa que la vaya a tener siempre ... ellos notu sabes que un tio con 3 pesimos, no vale para jugar a estos niveles ... ellos no (o si lo saben, no estan a estos niveles)y muchas otras cosas que no te voy a contar, porque se supone que deberias de saberlas si estas aqui igual que yo deberia de saber defender un MA (y no lo se xdddd)tu miras mucho lo que a ti te gusta y eso esta muy bien, pero al final de 50000 usuarios, en primeras divisiones o segundas de paises potentes hay 500 si llega, y tu mercado se reduce a esos usuarios porque manejas jugadores de esos mercados ...amplia tus fronteras empresariales y de mercado y ya veras que facil es hacer dinero ... es como la vida real, vete donde hay pasta si quieres conseguir pasta
pero aun no te has enterado que a mi el dinero me la pela!!!!!el dinero va y viene, fluye my friend xdddddel dinero nunca ha sido ni sera el problema de las grullas ... los conocimientos puede que si juasjausajau, pero el dinero no, lo que no entiendo es como la gente puede estar en negativos todo el tiempo con lo facil que es hacer pasta aqui, bueno si lo se, pero es lo de menosJoder pues no sé a mi me cuesta un huevo y parte del otro hacer pasta