Mis felicitaciones por la victoria. Siempre es grato partir ganando.
En cuanto a la polémica de anunciar la actitud, yo creo que se da por superado el asunto. Aceptable durante este período de rodaje del nuevo staff; saludable que haya pasado ahora, y no despues.
Con respecto a lo de los informes, tengo claro que no era de tus propuestas durante tu candidatura. Pero me llama la atención que no hayan hilos de acercamiento entre la comunidad y la selección (tal como ocurre en Brasil , Argentina o Uruguay). Una buena idea es poner los riquisitos de seleccionados, análisis de rivales (como lo hacen en España), o simplemente proponer un espacio para hablar de la selección. Es mi opinión.
En relación al partido en sí, felicito a Federico Gredig
(2454446) y Fernando Bastías
(841683), debutantes en la selección. Hago extensiva mis felicitaciones a sus mánagers (un italiano y un japonés, respectivamente), y solicito que Demian, en nombre de la comunidad chilena, remita este elogio, pues han entrenado esos jugadores de 22 años, esperando la oportunidad de mostrarlos en la selección. Además es buen incentivo para que sigan entrenando (esto es importantísimo de parte de un NTM... el generar entusiasmo en torno a la selección).
Por último, decir que quedo satisfecho por el rendimiento de Gredig en cuanto a sus estadísticas personales, aunque los AP rivales claramente no tenían la defensa suficiente para detenerlo. Pero aún así, su ráting fue sobresaliente. Me preocupa un poco el bajo nivel de nuestros aleros en cuanto a rating, pero tengo la confianza que mejoraremos esa posición, que históricamente ha sido dificil de cubrir. El nivel de rebotes nuetro me parece bien, comparado con Argentina, Perú, USA y Canadá (lo de Uruguay ya hace rato que ha pasado a ser un juego ultra interno, así que no me serprende).
Por ahora, buena performance, digna del sexto mejor del mundo...