BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Temporada 67

Temporada 67

Set priority
Show messages by
From: Kylar

This Post:
00
326083.31 in reply to 326083.28
Date: 3/31/2025 3:35:33 AM
CB Underdogs
III.1
Overall Posts Rated:
197197
Second Team:
Underdogs Academy
Enhorabuena crack, victoria curradísima y merecidísima! Espero que te vaya genial por arriba

Lo del entu fue un factor, pero tampoco creo que fuese tan determinante. Las formas me jugaron mala pasada. Toda la temporada teniendo formas buenísimas y justo ahora se me fueron un poco a la mierda... no mucho, pero sí lo suficiente. En cualquier caso, así es el baloncesto!

A pesar de las dos últimas temporadas, creo que ha sido una bonita experiencia estar tan cerca de ACBB por primera vez en todo lo que llevo jugado. Ahora sí que toca resetear, que la economía está haciendo estragos.

Suerte a todos con la siguiente temporada!

Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs
From: Kylar

This Post:
00
326083.32 in reply to 326083.30
Date: 3/31/2025 3:45:15 AM
CB Underdogs
III.1
Overall Posts Rated:
197197
Second Team:
Underdogs Academy
Ya, jode un poco. No sé bien qué ha podido pasar, salvo las formas, el entu y la mala suerte... también te digo, no dejo de ser un novato a este nivel que ha tenido la suerte de poder construir un equipo competitivo.

Ahora toca reconstruir y ahorrar.

Last edited by Kylar at 3/31/2025 7:28:52 AM

Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs
From: jesmarva

This Post:
22
326083.33 in reply to 326083.32
Date: 3/31/2025 10:38:26 AM
Salmantica
II.4
Overall Posts Rated:
219219
Second Team:
Rungerianos
La verdad es que ha sido una liga de un nivel competitivo muy alto. Especialmente en nuestra conferencia los equipos tenían muchísimo nivel, casi de ACBB, en mi opinión. Ha sido cuestión de pequeños detalles, las formas han sido importantes, y tenemos que aprender de lo que ha sucedido.

Enhorabuena a Villacrepusculo! Otra vez será para Underdogs. Y esperemos que la próxima temporada sea más asequible.

Yo lo voy a intentar otra vez. A ver si me refuerzo, y ... soy capaz de aguantar hasta final de temporada pagando estos sueldos