Considero que no tengo que pedir perdón por nada de lo que he dicho en este hilo, he opinado, y he dicho lo que he dicho porque para justificar tus argumentos te has agarrado a lo mínimo que has tenido. Tu proyecto es tu proyecto, y me parece muy bien. Mi proyecto es mi proyecto y me parece muy bien. Yo aconsejo en base a lo que sé. Hace un tiempo se especuló con exteriores con un elevado nivel de TI, moderado de DI y no me acuerdo de rebotes, que jugaran de interiores, y de "interiores" con DI muy elevado, TI moderado y rebotes no me acuerdo (total, con sueldos controlados), con Tiro alto también, de forma que los "exteriores" jugaran de interiores pero se reposicionaran a defender de exteriores, y viceversa con los "interiores". Eso sería brutal a nivel selecciones por los monstruos que se podrían hacer, y me lo he legado a plantear en mi equipo, pero no lo voy recomendando por ahí a pesar de que creo que sería la mejor estrategia por contención de sueldos y posibilidades que ofrecería a nivel selecciones, de hecho, podría ser el siguiente paso a dar por otra de las potencias que se afiance ahí arriba. Algo hay que inventarse nuevo y eso podría ser, ahora, hay que tenerlos bien grandes para llevarlo a cabo y obviamente no lo he probado, lo tengo en mente, pero no lo recomiendo por la complejidad que conlleva y por no saber si es viable al 100% a nivel club, sí supongo a nivel selección pero con gran sacrificio de los mánagers.
En conclusión, si alguien opina algo, yo opinaré lo mío, y si me parece una barbaridad una DE 13 para un AP en IV, III o II, o lo que sea, lo diré, y si me equivoco y la gente no opina como yo, pues ya que el que preguntó siga su propio criterio y decida a quién hacerle caso, más tampoco se puede hacer, la verdad.