A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xDEste Marot es un agarrao.... Te ofrezco 2M por lanzuela y Moreno.Sisi tu vete preparando para nuestro encuentro, mucho hablar de motearme, pero aquí el menda ya lleva 2 partidos a menor esfuerzo ;)Te gustaría un Princeton/caja interior :)?Me gustara ver a tu crack español contra rigo ;)Acaso estas retando a la mamba Eire???¡¡¡
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xDEste Marot es un agarrao.... Te ofrezco 2M por lanzuela y Moreno.Sisi tu vete preparando para nuestro encuentro, mucho hablar de motearme, pero aquí el menda ya lleva 2 partidos a menor esfuerzo ;)Te gustaría un Princeton/caja interior :)?Me gustara ver a tu crack español contra rigo ;)
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xDEste Marot es un agarrao.... Te ofrezco 2M por lanzuela y Moreno.Sisi tu vete preparando para nuestro encuentro, mucho hablar de motearme, pero aquí el menda ya lleva 2 partidos a menor esfuerzo ;)Te gustaría un Princeton/caja interior :)?
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xDEste Marot es un agarrao.... Te ofrezco 2M por lanzuela y Moreno.
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xD
Estás entrando por la puerta grande.Que dure, que dure.
Estás entrando por la puerta grande.Que dure, que dure.Eso me dice la novia, pero seguimos con los dos minutitos
Estás entrando por la puerta grande.Que dure, que dure.Eso me dice la novia, pero seguimos con los dos minutitosDila que necesita probar con otros.