BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21

Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217164.31 in reply to 217164.26
Date: 5/16/2012 11:25:27 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde

Ademas todos los que me saltan a defender al memo son sus integrantes del staff y con argumentos débiles. Fue el único que nos llevo al mundial pero hay que ver en que contexto gente!!!! era otra época, Uruguay era mas fuerte comparado con lo que es ahora en nuestra zona... Y a no olvidar lo tirado que nos dejo, eso es peor que haber ido al mundial, al mundial lo llevo el pero como lo podría haber llevado otro con ese cuadro en esa zona. Ahora dejarnos asi de tirados como nos dejo... muy pocos lo habrian hecho!!!!

Y eso para? con que finalidad? La verdad que pobrisimo lo tuyo, creo que es de mediocre ya tirar tanta mierda para cagarle la postulacion a otro si te postulas, pero hacerlo y todavia ni estas postulado eso demuestra parte de lo que sos creo.

From: Esjoni

This Post:
00
217164.32 in reply to 217164.30
Date: 5/16/2012 11:33:30 PM
Overall Posts Rated:
194194
Nico 02, el nombre de este hilo es de debate no? Marcan 3 o 4 puntos en su discurso y en la mayoría se contradice con su accionar, si no queres que te discrepen ni que te cuestionen, hubieses buscado un candidato mas trasparente... Y las campañas son así querido, es una ocacion en donde todos los trapos sucios salen a la luz... si los querías esconder, para que se postularon?

no te parece relevante todo lo que les he cuestionado???? es mas de medio discurso de ustedes lo que les estoy discrepando!!! si eso no te parece relevante de que estamos hablando??? si queres hablamos de fútbol o del clima o de la zulma lobato yo que se, de que queres hablar sino es del discurso de ustedes!!!

P.D: si yo quisiera postularme ya lo habría hecho. Que me deje de romper las bolas??? que no hay libertad de expresión aquí que me mandas a callar? jeje

This Post:
00
217164.33 in reply to 217164.31
Date: 5/16/2012 11:39:09 PM
Overall Posts Rated:
324324
Perdon habia leido mal el discurso de maxigenius y pense q pitufo estaba en su staff, pensas convocar un staff? creo que siempre es importante, y mas que nada en sub21 cuando el scouting es muuucho mas grande que el de la mayor. que integrantes tenes en vista para tu staff si es que lo pensas tener?

This Post:
22
217164.34 in reply to 217164.31
Date: 5/16/2012 11:41:29 PM
Overall Posts Rated:
194194
Jaja, no te conteste en el otro mensaje porque lo estaba escribiendo y este se me paso por alto...
Yo te hago una pregunta a ver, una comparación...
Se postula a las elecciones nacionales yo que se, astori o larrañaga o cualquier otro y sale un periodista con un reportaje bomba que desenmascara lo lacra que son cualquiera de los politicos estos o de cualquier partido político... Te vas ubicando en el ejemplo? yo te pregunto? que opinas del periodista? le vas a decir " fulano sino te vas a candidatear no hables" ? no! el tipo opina una cosa y la saca a relucir...
yo no hago campaña contra el memo, simplemente que las cosas no son como las dice en su discurso y yo doy los argumentos de porque lo digo, sino podes llevar este debate acabo sin entrar en la grosería mucho menos vas a poder llevar una selección adelante!!!
Yo no se el resto pero yo no quiero un entrenador mentiroso y tramposo en mi seleccion....

From: mEmO..

This Post:
00
217164.35 in reply to 217164.34
Date: 5/16/2012 11:45:23 PM
Overall Posts Rated:
133133
Tramposo y mentiroso? Todo el tiempo que estuve en buzzer antes de este tuve un uruguayo y me mate entrenandolo.

Para que veas que no sabes de lo que hablas, busca a Omar Cobas, a que edad jugaba en la mayor.

Eran otros tiempos pero creo que es meritorio...

SI vos pensas que por tener un millon de uruguayos en el cuadro es poder hablar o ser ejemplo para estar en una seleccion, no sabes nada. Cuantos tienen uruguayos y no los entrenan, los tienen por tener?

No me respondiste lo que te pregunte yo...

From: Esjoni

This Post:
00
217164.36 in reply to 217164.35
Date: 5/16/2012 11:52:01 PM
Overall Posts Rated:
194194
No lo había leído, no memo no me candidateo como ya lo mencione en el otro topic, Lo de tramposo creo que es obvio verdad? a nadie le sacan la cuenta por su cara... en cuanto a lo de mentiroso, por el discurso el cual me parece falso, estoy aburrido de poner porque pero si queres pongo los puntos de porque me porque me parece falso por 10ma vez...

This Post:
00
217164.37 in reply to 217164.34
Date: 5/16/2012 11:52:31 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
es que no podes juzgar al memo que luego de jugar 15 temporadas, 17 tal vez al juego, por 1 sola temporada que jugo, con un equipo de 0, y le recriminas que no pago 1 peso para el draft. por 1 sola temporada que jugo, o 1 y media o 2 ya sean (no estoy seguro cuanto es pero mas de eso no). Pero sabes lo que aporto en lo demas? Y creo que por compartir una ip, en 2 o 3 años de juego puede pasar.. son errores, pero se conecta un amigo, cualquier cosa te puede pasar.. en 3 o 4 años de juego que lleva es dificil no caer en esa... Es mas, debe pasar seguido, a veces te cazan y otras no creo yo...

From: Rusco

This Post:
00
217164.38 in reply to 217164.36
Date: 5/16/2012 11:53:30 PM
Overall Posts Rated:
33
, Lo de tramposo creo que es obvio verdad? a nadie le sacan la cuenta por su cara...

Por la cara no, porque no te conocen, pero por nombre si, no lo dudes

From: Rusco

This Post:
22
217164.39 in reply to 217164.32
Date: 5/16/2012 11:57:05 PM
Overall Posts Rated:
33
Me parece que es como dicen en otros post, hay campaña anti-memo acá, no hay un debate. Los debates suelen ser entre los postulados, acá solo hablas vos y te contesta el memo. Nunca viste un debate antes en este foro parece, son de preguntas y respuestas acerca de lo que se viene, de lo que cada uno piensa, es tirarle situaciones de juego a cada uno de los que se anotó para ser votados.

Está todo bien, ta bueno esto de que cuestiones el accionar del memo, pero traten de debatir de otras cosas.

A ambos, además del ya conocido bache en las sub21 por conocidas razones, por qué creen que no se ha vuelto a conseguir un nivel cercano al que teníamos hace un par de temporadas?

Last edited by Rusco at 5/16/2012 11:58:12 PM

This Post:
00
217164.40 in reply to 217164.37
Date: 5/16/2012 11:58:45 PM
Overall Posts Rated:
194194
Joaco yo he leido por mas de un lado que no te sacan la cuenta por compartir ip, te la sacan por: compartir ip sumado un abuso de amistosos entre esos ip y transferencias entre esos ip. Osea obvio que si hago trampa y me sacan la cuenta voy a meter la excusa de que estaba compartiendo ip, pero es obvio lo que paso.... los admin no son chotos, chotos son los que caen en la tentación de hacer trampa. Osea para algo hay reglas, y no me digas para romperlas jeje...

Yo te entiendo que lo defiendas, sera tu amigo o simplemente compañero de staff, pero la verdad que yo no quiero y creo que nadie quiere un tramposo en su seleccion.

A vos te gustaría que los peirano estuvieran a cargo de tu dinero??? jejeje

Advertisement