Análisis liga
Muy poco que explicar tras esta décimo tercera jornada, puesto que se ha competido en apenas un par de los encuentros.
En el Oeste cabe destacar la derrota de mi equipo, víctima del decisivo que se jugó Niccoló. Creo que tomé las precauciones debidas para contrarrestar a su buen quinteto, pero nunca imaginé que saldría a por todas de esa manera, como ya comenté, y mucho menos que uno de sus objetivos fuera motear a un líder, en fin, poco más que añadir, salvo que el objetivo cumplido de Nicco me aleja de un modo importante del mío, pero este juego funciona así.
Maccabi pasa a liderar el Oeste, y reafirma su potente candidatura al ascenso, aunque la felicidad de barrich no ha sido completa debido a la lesión de Guerguetiain.
Y el otro gran beneficiado de mi derrota es Totwart, que aunque sigue siendo tercero, continúa acechando muy de cerca el primer puesto.
Más abajo, parece que Chamo y grullo se disputarán la apetecible quinta posición y Salda Badago luchará por mantener la categoría.
En el Este, The Lord pasa a ser líder en solitario, y diría que difícilmente va a tener rival para mantener la posición actual. Más atrás, entre Bergonodo, Chiclana y Ratatatata deberían repartirse los otros tres puestos de play off, The Crazzy no sé muy bien qué otros objetivos quiere cumplir, en cuanto a competición pura y dura, y los tres debutantes continúan su lucha por alejarse del fondo de la tabla.
Un saludo