BuzzerBeater Forums

España - V.47 > T19

T19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
212194.31 in reply to 212194.30
Date: 4/30/2012 2:54:45 PM
Overall Posts Rated:
55
Hola, a ver si te puedo ayudar con el draft:
En función de numero de ojeadores que tengas recibes 1 o mas puntos de scout. Cuando ojeas un jugador "envías ojeador" te dan la calificación, posición y estadísticas de un partido. Si su calificación es buena y lo entrevistas te dan su potencial, edad nivel y altura. Un jugador de 18 años con potencial A+ y buena calificación es una primera opción de draft por ejemplo y eso solo lo obtienes entrevistando al jugador que previamente los ojeadores te han dado al ojearle 5 pelotas.
Campus de draft, te da la alura y edad de todos los jugadores.
Entreno de grupo; te da todos los datos de aquellos jugadores que tienes ojeados con 1 o 2 pelotas y que no has entrevistado por esa misma razón, son puntuaciones bajas.
Ejemplo, tienes entrevistados 3 jugadores con calificaciones de 4 y 5 pelotas situados en las 3 primeras posiciones de la lista y a parte tienes ojeados 8 jugadores calificados con 1 y 2 pelotas a los que no has entrevistado xq no merece la pena gastar 2 puntos d scout en ellos, pues con el entreno de grupo te dan las estadísticas de todos ellos por 10 puntos en lugar de los 16 que seria sacarlas uno a uno. Nunca se sabe igual hay alguno que califica mal y después te salva la vida porque te sale un crack.
Creo que no se me olvida nada.. en caso de que sea así los demás compañeros que se pasen por el foro que añadan algo ;)
Un saludo y espero haberte ayudado

This Post:
00
212194.32 in reply to 212194.31
Date: 4/30/2012 3:17:32 PM
Overall Posts Rated:
55
Como viene siendo habitual cada temporada se hacia una porra o mas bien pronostico de los PO, a ver si os animáis antes de los partidos, ahí va mi pronostico:
Cuevas Siders vs Sandara
Sin duda, Cuevas Siders creo que sea quien pase a la final de conferencia ya que hay una diferencia rande entre ambos equipos.
WakaWaka vs C.B.Marinos
Este va a ser el plato fuerte del Oeste, voy a decantarme por Marinos por una sencilla razón, si a falta de 3 partidos para PO ha cambiado a tres de sus jugadores y como el dijo fue un cambio de cartas.. no creo que haya salido perdiendo ( y las estadísticas lo han demostrado )
Por otro lado gran temporada de WakaWaka y espero que no haya represalias en la pista por ir en tu contra jaja ;)

Teórica final del oeste
Cuevas Siders vs C.B.Marinos
Cuevas Siders es mi apuesta para este partido por conjunto de los jugadores y pese a que Marinos gano el ultimo partido en liga regular.

En el Este:

Can Maries vs Domingueros
No apuesto por mi equipo a no ser que alguien me garantice que Can Maries juega con los suplentes, ya que con 3 jugadores no le puedo ganar.. tengo 3 monstruos y un montón de chavales entrenando para l año que viene así que Can Maries esta en semis.

Pumukys United vs ñlkjh
Al igual que en el oeste esta complicado pero aquí voy con Pumukys, gran temporada de ambos pero creo que Pumukys se puede hacer mas fácil con el partido.

Teorica Semifinal del Este:
Can Maries vs Pumukys United
Can Maries me parece el mas fuerte y se merece estar en la final ya que ha perdido un partido por un despiste y el otro por que jugo con los suplentes ( ese ultimo contra domingueros )

FINAL:
Can Maries vs Cuevas Siders

Apuesto por Can Maries

Pase lo que pase uno de los dos se tendrá que quedar y tendrá pelear para estar arriba de nuevo si los que venimos por detrás lo permitimos pero gran temporada de ambos y en la final que gane el mejor.
Un saludo y suerte a todos
La próxima temporada espero estar fuerte para dar guerra a los que estáis hoy por hoy delante mío.

Last edited by El Sexto hombre at 4/30/2012 3:24:49 PM

This Post:
00
212194.33 in reply to 212194.31
Date: 4/30/2012 5:40:27 PM
Overall Posts Rated:
99
ok,gracias crack por tu interes y suerte en los playoff

From: Gonlo
This Post:
00
212194.34 in reply to 212194.33
Date: 4/30/2012 5:53:20 PM
Overall Posts Rated:
99
Hola compañeros tengo una duda y tiene que ver con el entreno, no se bien cual es entrenamiento que mas le conviene a mi equipo y valorar la rentabilidad de este,me podriais decir algo ? gracias

This Post:
00
212194.35 in reply to 212194.34
Date: 4/30/2012 11:12:15 PM
Overall Posts Rated:
55
Hola otra vez y ya que estamos pues intento echarte una mano de nuevo, para empezar te diré que en el foro de nuestra liga busques un hilo que se llama "Como salir de V por Cádiz CB" es de un compañero que ascendió a IV y que ahora esta en III. Te puede ayudar mucho.
Por otro lado y a partir de lo que explica gragamel en el hilo haz un análisis de que tienes y que te hace falta, selecciona a tus entrenables y a partir de ahí te será mucho mas fácil saber que es los que tienes que entrenar.

Para los partidos te aconsejo empezar con ataque base e individual hasta que potencies el juego interior o exterior, las zonas requieren defensas buen entrenadas, 3-2 def exterior y 2-3 defensa interior, la 1-3-1 es débil contra equipos con
movimientos ofensivos curtidos (entrenamiento de pases)
y para atacar.. movimiento para un juego mas pausado y correr y lanzar para un ritmo de partido rapido. Todo esto lo encontraras en los foros generales de ayuda.
Para cualquier duda.. aquí estoy, intentare ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo

This Post:
00
212194.36 in reply to 212194.1
Date: 5/1/2012 9:04:49 AM
Overall Posts Rated:
99
Estoy intentando encontrar el enlace correcto para buzz control pero no doy con el,alguien me lo podria facilitar? gracias

From: Chakira

This Post:
00
212194.37 in reply to 212194.30
Date: 5/1/2012 2:41:46 PM
Overall Posts Rated:
66
Hola, después de lo que ha escrito el sexto hombre poco más puedo añadir, sólo que cuando empecé tenía las mismas dudas que tú. El Draft básicamete consiste en meter "dinero" para tener información sobre los jugadores nuevos que te van a llegar, cuando más dinero inviertás en el draft mayor será la inforamción que consigas. Tambien puedes pasar" del draft y que lleguen los juadores que lleguen eso debes decidirlo tú. A mi personalmente me gusta invertir algo, tampoco mucho para así entrenar y desarrollar jugadores que es una parte entretenida del juego.

Ta pronto!

Chakira - WakaWakaEE

From: Chakira

This Post:
00
212194.38 in reply to 212194.37
Date: 5/1/2012 2:50:12 PM
Overall Posts Rated:
66
Que las dudas seguían, jajaja, no me había dado cuenta. Respecto a los entrenos, piensa que quieres entenar interiores o exteriores, defensa o ataque y a partir de ahí comenzar a entrenar a tus jugadores. Ah! y ficha a un entrenardor que tenga como mínimo nivel avanzado.

Respecto a la porra para ver quien es el que asciende, me gustaria escribir, que los WakaWakaEE van a ganar todos los partidos y van a ascender, pero creo que eso no va a suceder. Asique sólo por llevarle la contraria a Domingueros y que esto sirvo de "represalia" creo que va suceder todo como él a descrito menos en la final que va a ganar Cuevas.

Mucha suerte a todos y la temporada que viene más y mejor.
Chakira - WakaWakaEE

This Post:
00
212194.39 in reply to 212194.32
Date: 5/1/2012 4:00:13 PM
Overall Posts Rated:
44
No pude leer la porra antes, así que ahora ya no tiene mucha gracia hacerla. Has clavado mi partido por lo menos, y todavía hay uno en juego, creo que he hecho unos buenos cambios hace poco, y me dieron frutos contra cuevas y hoy contra waka que me lo ha puesto muy difícil para superarle. Otra cosa tengo que añadir, que no voy a dejarme ganar contra cuevas, y esperaré que acabe como el sábado pasado, aunque de ilusiones también se vive xD.

Pues nada, suerte a todos, aunque yo tengo claro que subirá can maries. Y felicidades a mis chicos que alcanzan por primera vez en la historia del club la final de conferencia.

This Post:
11
212194.40 in reply to 212194.37
Date: 5/1/2012 5:39:36 PM
Overall Posts Rated:
99
gracias crack lo tengo ya bastante claro ahora el barapalo lo llevé hoy con la derrota que me deja tocado para mantener la categoria , a ver si me podeis decir como afrontar el siguiente partido despues de la baja que me ha jodido hoy,un saludo crack y gracias.

This Post:
00
212194.41 in reply to 212194.32
Date: 5/1/2012 6:14:54 PM
Overall Posts Rated:
44

Bueno, yo también veo la porra algo tarde xDDD

Me alegra ver que hay varias personas que me dan de favorito, pero no creo que sea nada realista. El favorito para mí es Cuevas, y a mí me tocará sufrir mucho contra el ñlkjh si quiero llegar a la final. Al menos creo que tengo el factor campo a favor en todos los play-off's, que ya es algo, pero por nivel de plantillas no hay color. Si consigo mantener la alta forma de los jugadores, no hay lesiones, y aprovechamos tener el espíritu a tope, algo se podrá pelear :P

Mucha suerte a todos los demás ¡¡¡¡ Un saludete ^^

Advertisement