un millón dice. yo creo que no he vendido nada por más de 200K, y ficharlo, por 300 jajjaaes que aqui hay gente que sabe jugar a esto, no todos son paketes como tu y yo XDDDDDDoye oye, que yo aun soy un paquete con biberón y en pañales... dame tiempo XD
un millón dice. yo creo que no he vendido nada por más de 200K, y ficharlo, por 300 jajjaaes que aqui hay gente que sabe jugar a esto, no todos son paketes como tu y yo XDDDDDD
un millón dice. yo creo que no he vendido nada por más de 200K, y ficharlo, por 300 jajjaa
Mucho lobo con piel de cordero hay por aqui. No habreis fichado a nadie pero estais en IV igual que los demas.Venga que luego ganais mas que yo.Suerte
sí, a ver qué tal se da la cosa. De momento tenemos que intentar seguir como vamos, que para ser recién ascendido va bien la cosa :)
Yo tengo una idea del motivo por el cual los de la conferencia oeste no andan tan finos, pero si la digo igual se dan cuenta...jajajaja
Yo tengo una idea del motivo por el cual los de la conferencia oeste no andan tan finos, pero si la digo igual se dan cuenta...jajajajaMe parece que tienes algún espía infiltrado por casa que le ha pasado tus ideas a los del Oeste, ja ja ja