6.- Blockman es un cra y las pelo lai buscan puro money.
como podi escribir curao perrito eso es indignante en un joven estudiante de derecho de 5to año, si siguieras mi ejemplo de santidad, sacrificio y oración.... my god
Ulf, como ve el partido? Hola, bueno la verdad que como todo partido en esta instancia es un partido difícil, complejo pero como es costumbre nuestra saldremos a ganar. Otra consulta Ulf, después de que se hiciera su hilo ha bajado su forma, que pasa con eso? y no se, de cierta manera los hinchas nos presionan con este tipo de situaciones, pero Ulf tiene el suficiente talento como para sobreponerse a esto. Ah que bien Ulf, hablando en 3° persona como los grandes? y si es una costumbre que Ulf tomó del Gran Blockman, mentor de muchos de los jugadores de acá.
6.- Blockman es un cra y las pelo lai buscan puro money.Traduzco : "No me pude comer ni una mina en la noche"
no entiendo la nominacion de morande para ser tercer pivot. tampoco entiendo como puedes preferir una semana un amancio con 9 sobre un bustos con 9 y a la semana siguiente preferir un navarrete 8 sobre un amancio con 9.morandé es un crá, por donde se le mireamancio vs bustos ambos en nivel 9 a primera vista prefiero a bustosnavarrete 8 vs mamancio 9... dmi a favor de navarrete y no sé q onda la experiencia, en vola es factor, sobre todo pa estas instancias
no entiendo la nominacion de morande para ser tercer pivot. tampoco entiendo como puedes preferir una semana un amancio con 9 sobre un bustos con 9 y a la semana siguiente preferir un navarrete 8 sobre un amancio con 9.
no entiendo la nominacion de morande para ser tercer pivot. tampoco entiendo como puedes preferir una semana un amancio con 9 sobre un bustos con 9 y a la semana siguiente preferir un navarrete 8 sobre un amancio con 9.morandé es un crá, por donde se le mireamancio vs bustos ambos en nivel 9 a primera vista prefiero a bustosnavarrete 8 vs mamancio 9... dmi a favor de navarrete y no sé q onda la experiencia, en vola es factor, sobre todo pa estas instanciassi fuese por dmi, bustos tiene más dmi que navarrete y que amancio. a mi la decisión me parece que pasa más por quien es el dueño de los jugadores involucrados que por otra cosa.
no entiendo la nominacion de morande para ser tercer pivot. tampoco entiendo como puedes preferir una semana un amancio con 9 sobre un bustos con 9 y a la semana siguiente preferir un navarrete 8 sobre un amancio con 9.morandé es un crá, por donde se le mireamancio vs bustos ambos en nivel 9 a primera vista prefiero a bustosnavarrete 8 vs mamancio 9... dmi a favor de navarrete y no sé q onda la experiencia, en vola es factor, sobre todo pa estas instanciassi fuese por dmi, bustos tiene más dmi que navarrete y que amancio. a mi la decisión me parece que pasa más por quien es el dueño de los jugadores involucrados que por otra cosa.si, eso debe ser
uan respuesta casi tan pobre como la que me has dado por bb-mail.